Conozca los mejores campos de golf de Marbella

Conozca los mejores campos de golf de Marbella

El área de la Costa del Sol, es internacionalmente conocida por sus hermosas playas, su amplia oferta cultural y su vida nocturna. Pero uno de los aspectos más importantes de esta zona son los campos de golf, de los que muchos alojan eventos a nivel mundial. En este post hemos seleccionado los mejores campos de golf en Marbella:

  • Real Club de Golf Las Brisas: Diseñado por Robert Trent Jones en 1968, con varios obstáculos de agua como uno de sus principales atractivos. Tiene diez lagos artificiales alimentados por dos arroyos. El resultado del esfuerzo del diseñador es un campo de golf difícil y atractivo situado en Nueva Andalucía, que los golfistas intermedios y experimentados sabrán apreciar.
  • Club de golf Los Naranjos: Situado en el Valle del Golf de Nueva Andalucía, este curso también está diseñado por el prestigioso Robert Trent Jones. Este campo de golf es considerado uno de los mejores campos de golf europeos, reconocido a nivel mundial. Además de ser un verdadero campo de campeonato. Cuenta con calles anchas, obstáculos estratégicamente colocados y grandes greens ondulantes. Adecuado para todos los niveles de jugadores y aptos durante todo el año. La zona es de las más solicitadas, y tiene varias viviendas disponibles en caso de que esté interesado en comprar una vivienda junto al golf en la Costa del Sol.
  • Aloha Golf Club: El club de golf de Aloha es uno de los campos que forman el Valle del Golf. Una zona que cuenta con una de las concentraciones más altas de los mejores campos de golf de Europa. El curso fue creado por Javier Arana en 1975, sus puertas permanecen abiertas para aquellos dispuestos a pasar un buen rato practicando su deporte favorito.
  • La Quinta Golf and Country Club: Situado a cinco minutos de Puerto Banús en la Costa del Sol. Inaugurado en 1989, con un campo originalmente de 18 hoyos que se ha ampliado hasta llegar a ser el campo de 27 hoyos que conocemos actualmente. Diseñado por Antonio Garrido. Es cómodo y adecuado para golfistas de todos los niveles.
  • Santa Clara Golf Marbella: situado en la parte oriental de Marbella, a pocos minutos de la playa de Costabella, proporcionando un fantástico punto de encuentro para los amantes del golf. Presenta un desafío técnico pero agradable, con calles anchas y unos pocos greens más complejos y abiertos.
  • Cabopino Golf Marbella: ubicado en la frontera entre Marbella y Mijas Costa, junto al puerto de Cabopino. Tiene 5170m, par 71. Tiene tres par 3, dos par 5 y el resto par 4. Todas las categorías de handicap son bienvenidas.
  • Magna Marbella Golf: un campo muy equilibrado situado en el Valle del Golf de Marbella, donde principiantes y jugadores de alto nivel pueden practicar y mejorar su juego. Tiene amplias instalaciones, con impresionantes vistas desde la terraza del Magna Café, donde se puede disfrutar de un café o una buena comida mientras admira este impresionante campo de golf.
  • Marbella Golf & Country Club: ubicado en la zona de Marbella Este, es una de las experiencias de golf más desafiantes en la Costa del Sol. Con un elegante restaurante, tienda, salas de conferencias, una academia de golf y canchas de tenis, es un club de golf muy completo para toda la familia.
  • Rio Real: Diseñado por el legendario Javier Arana, con 18 hoyos (par 72), situado a solo 5 minutos del centro de la ciudad, en Marbella Este. Su diseño lo convierte en un espectacular campo de golf por su diseño y belleza. Ideal para jugar al golf tanto a pie como en carros de golf.

Puede conocer más sobre los campos de golf en Benahavis y Estepona o en Mijas Costa y La Cala de Mijas visitando nuestro blog.