Málaga está considerada una de las provincias más baratas para vivir

Málaga está considerada una de las provincias más baratas para vivir

Una web colaborativa que utiliza información facilitada por los usuarios así lo confirma.

Si estás en el momento de tu vida de cambiar de aires y aún no sabes donde comprar o alquilar una vivienda, sabemos que existen muchas variantes a la hora de elegir ciudades o regiones donde ir a vivir, pero es cierto que una de las más importantes por la mayoría de la sociedad es la variable económica.

Los precios de los transportes, viviendas, colegios, impuestos…son muy importantes ya que son a largo plazo uno de los consumos más considerados, por eso pueden ser aquellas variables que hagan plantearse a uno el ir a una u otra ciudad.

Ante ello, queremos que conozcas cuál es la provincia más cara y la más barata para vivir en España. Bajo un estudio realizado por Numbeo, una web colaborativa que emplea información facilitada por los usuarios y es sacada de fuentes oficiales para crear una gran base de datos, entre los que se encuentra el coste de vida en las diferentes ciudades.

La única peculiaridad del estudio, es que la base de datos sólo tiene datos suficientes para comparar entre 8 provincias españolas, que son Alicante, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca, La Coruña, Sevilla y Valencia.

Las provincias más baratas de España son Málaga y Sevilla, situando a la Comunidad andaluza cómo la más barata para vivir. Por otro lado, entre las provincias más caras se encuentra, Palma de Mallorca, seguida de Alicante, Madrid, Barcelona, Valencia y La Coruña respectivamente.

Entre las ciudades que pertenecen a la provincia de Málaga y que también son muy baratas para vivir, destacan Marbella, Estepona, Benahavis, Mijas CostaIstán, Ojen o Casares, entre otras, aquí podrás encontrar todos los inmuebles disponibles para que te hagas una idea de cómo puede ser un futuro mejor para ti y tu familia.