Qué hacer en la Costa del Sol en agosto: ferias, mercadillos, festivales de música ¡y más!

Qué hacer en la Costa del Sol en agosto: ferias, mercadillos, festivales de música ¡y más!

¿Cansado de tomar el sol y jugar al golf? No importa si vives en la Costa del Sol o simplemente pasas tus vacaciones aquí, en Andalucía Realty te contamos todos los próximos eventos en Málaga, Marbella, Estepona, Fuengirola, Mijas o Benahavis. ¡Con actividades para toda la familia! Si no sabes qué hacer en Costa del Sol en agosto de 2018, ¡estás en el sitio adecuado! Puedes descargar el calendario completo y añadirlo a tu agenda rellenando el formulario al final de esta página.

MÁLAGA:

La famosa feria de Málaga, el evento más popular de la ciudad, tiene miles de visitantes cada año. El ambiente festivo, la deliciosa comida y las bebidas típicas como el rebujito o vino dulce malagueño se combinan para crear un de los mejores eventos en Málaga en agosto. La feria se celebra del 11 al 19 de agosto en el centro de la ciudad (feria del día) y en El Cortijo de Torres (feria nocturna). Ven a probar el típico vino dulce o déjate llevar por la música flamenca! ¡ven y siente la “fiesta”!

MARBELLA:

Entre todas las cosas que hacer en Marbella en agosto, recomendaremos visitar el festival Starlite, considerado el mejor festival boutique de Europa. Incluye espectáculos de música, conciertos, musicales, y una zona de discoteca donde disfrutar de cócteles en un ambiente único.

Si eres un fanático de la música, entonces no te pierdas algunos eventos como Kool & the Gang en Puente Romano el día 19 o disfruta de una deliciosa comida en Teatro Marbella mientras eres testigo del Dinner Show más famoso de toda la Costa del Sol.  ¡Un espectáculo y una gastronomía que no te puedes perder!

Para los amantes de la cultura, la Feria del Libro de Marbella ofrece la posibilidad de comprar casi cualquier título publicado. Se lleva a cabo en La Alameda durante el mes de agosto.

ESTEPONA

Los amantes de la comida pueden encontrar su lugar en el “Food Truck Festival” del 1 al 5 de Agosto. Sirve los platos nacionales e internacionales más increíbles de toda España. Ideal para ir con amigos o en familia. Habrá música en directo y algunas atracciones para los más pequeños de la casa, como colchonetas hinchables o un castillo inflable. ¡Si te gusta disfrutar de la comida éste es tu sitio! Entrada totalmente gratuita.  Situado en el parking junto al Teatro Auditorio Felipe VI.

Armin Van Buuren, Bad Bunny o Dj Nano son algunos de los artistas internacionales que acuden al Beach Festival de Los Alamos este 2018. Este año, el festival de música se trasladará al recinto ferial de Estepona. Desde el 1 de agosto hasta el 5, todos los fans de la música electrónica y Techno tienen su sitio en la Costa del Sol.

BENAHAVIS:

Como la mayoría de los pueblos del sur de España, Benahavis también tiene su Feria. Como ciudad de renombre por su gastronomía, en esta feria, la comida es el principal protagonista del evento: se sirven Boquerones, chorizo, paella o una selección de carnes. Las festividades incluyen música flamenca y espectáculos cada noche. Puedes disfrutar de este evento desde el 11 hasta el 15 de agosto.