¿Qué hacer en la Costa Del Sol En Julio? Conoce todos los eventos, ferias y conciertos…

¿Qué hacer en la Costa Del Sol En Julio? Conoce todos los eventos, ferias y conciertos…

La famosa zona de Costa del Sol es muy conocida por sus largas playas de arena y sus campos de golf de campeonato. Además, ciudades como Marbella, Mijas, Fuengirola, Estepona o Benahavis tienen eventos para toda la familia durante todo el año. En este post os comentamos qué hacer en Costa del Sol en julio de 2018.

FUENGIROLA:

Conciertos en el Castillo de Sohail. En verano, esta fortaleza de estilo morisco se convierte en un impresionante auditorio al aire libre. Imagina disfrutar de un concierto sentado en una colina junto al mar Mediterráneo. Una experiencia única solo disponible en Fuengirola.

El Festival de la cerveza de Fuengirola se celebra del 3 al 19 de julio. Celebrado en honor del Oktoberfest en Munich. En él se sirven varios platos tradicionales alemanes, así como cervezas artesanales. Se lleva a cabo dentro del Castillo de Sohail también. Encuentra aquí las direcciones del Castillo de Sohail en Fuengirola.

Feria del Carmen 2018: La Feria de Los Boliches en Fuengirola se celebra del 12 al 16 de julio. Está situado en el “Recinto Ferial”, una gran área donde se pueden encontrar varias atracciones de feria, espectáculos, comida y bailes tradicionales durante este fin de semana.

MIJAS

Feria de La Cala de Mijas: a partir del 25 de julio hasta el 29. Durante cuatro días hay bailes, actuaciones musicales, varias atracciones de la feria y un espectáculo final de fuegos artificiales. Si eres un apasionado del flamenco y los caballos, ¡este es tu evento!

Si le apetecen las compras y los mercados callejeros, La Cala de Mijas ofrece varias opciones desde el mercado ecológico (22 de julio) hasta mercados de segunda mano todos los domingos.

MARBELLA:

Starlite es el mejor festival boutique de Europa con más de 50 días de conciertos. La música, la cultura y la gastronomía se reúnen en un solo lugar. Es un evento único para aquellos que quieran disfrutar de conciertos íntimos y cercanos en un lugar incomparable. Artistas tan importantes como Enrique Iglesias, Elton John, Lenny Kravitz o Plácido Domingo han tocado en el Festival starlite. Vea los próximos conciertos aquí.

Durante el mes de julio, la ciudad de San Pedro tiene un Cine de Verano. Las películas como “Lalaland” o “Bebe Jefazo” se proyectarán a partir de las 21.00. Ver fechas y películas aquí.

Del 20 de julio al 19 de agosto, la “Feria del Libro” de Marbella estará en el Paseo de la Alameda. ¿Por qué no vas y busco un buen libro para leer en la playa?

ESTEPONA:

Virgen del Carmen: en la tarde del 16 de julio tiene lugar la procesión marítima de la Virgen del Carmen, patrona de los pescadores; una hermosa y conmovedora procesión, donde la Virgen es llevada al mar entre cientos de flores. ¡No te lo pierdas!