Precio Actual: 680.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: mijas costa
Parcela: -
Construido: 240m²

Nueva promoción de viviendas en Mijas Costa: modernas adosadas a pocos pasos de la playa y el golf.

Referencia: ARDH1152-3

Esta adosada de 3 dormitorios a estrenar se encuentra en una nueva promoción de viviendas en Mijas costa, a pocos minutos a pie de la playa, el golf y tiendas. Cuenta con jardín privado y espectaculares vistas al mar. Los grandes ventanales proporcionan luz natural a toda la vivienda a la vez que ofrecen magníficas vistas. La urbanización ofrece piscina comunitaria tipo lago, club de deportes y el golf y la playa están a pocos minutos a pie.

Entrega en 2º trimestre de 2021. Fotos ilustrativas de la promoción.

UBICACIÓN:

La urbanización se encuentra situada en una colina, disfrutando de vistas ininterrumpidas al mar, el golf y la montaña. La zona es conocida como El Chaparral, a pocos minutos a pie del Club de golf de El Chaparral. Otros campos de golf como el Club de golf de Santana, el mijas golf course o el club de golf de Cerrado del Ágila, están a pocos minutos en coche.

Los amantes del mar podrán disfrutar de la playa a tan solo 350m. A tan solo 5 minutos de esta urbanización se encuentra el centro comercial Myramar, con una amplia selección de tiendas desde Guess hasta zara, cines o grandes supermercados. El Hipódromo de Mijas y el Zoo de Fuengirola están a unos minutos más.

Tanto el centro de Málaga como el centro de Marbella se encuentran a distancias similares en sentidos opuestos. Se puede visitar el famoso Muelle uno, o la Calle Larios, al igual que el reconocido Puerto Banús o la Plaza de los Naranjos en menos de 30 minutos.

DISTRIBUCIÓN:

Esta espectacular adosada se encuentra actualmente en construcción y está distribuida en dos niveles.

El nivel principal consta de un hall de entrada, que conduce a un espacio abierto que integra el salón comedor y la cocina. Este espacio cuenta con grandes ventanales que acceden a la terraza con vistas al golf y al mar. En este nivel también hay un aseo para invitados y una zona de parking cubierto para dos coches.

El nivel inferior cuenta con tres dormitorios. El dormitorio principal dispone de baño en-suite, armario empotrado y terraza privada. Los dos dormitorios secundarios comparten un baño familiar y una zona de lavandería. El acceso al jardín privado y la piscina también es desde este nivel.

MATERIALES:

Estas villas de estilo contemporáneo son totalmente respetuosas con el medio ambiente, contando con una cubierta de césped natural que se integra en el paisaje que rodea a la urbanización. Además las grandes ventanas son aislantes e integran los interiores y exteriores creando espacios únicos.

Esta adosada en venta en Mijas Costa  dispone de una cocina completamente amueblada con encimeras de mármol y electrodomésticos de Bosh o similares, incluyendo placa de inducción, nevera-congelador, lavadora, secadora y microondas integrado.

Los baños tienen solería de Porcelanosa y lavabo colgante. Además la vivienda dispone de aire acondicionado Frío y calor, suelos de porcelana y la última novedad en domótica incluyendo el control de todos los sistemas eléctricos.

NUESTRA OPINION:

Esta nueva promoción de viviendas en Mijas Costa es ideal para los que desean una casa con privacidad, a estrenar y a pocos minutos de la playa y el golf. Perfecta tanto como segunda residencia o como vivienda permanente. Además su innovador diseño convierte a esta adosada en una propiedad única en el mercado. ¡Asegúrate ahora una ubicación excelente!

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas