Precio Actual: 391.000€
Dormitorios: 3
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: estepona
Parcela: -
Construido: 178m²

Ático a estrenar en una nueva promoción de viviendas en Cancelada Estepona:

Referencia: ARPH1427-3

Espectacular ático a estrenar en una nueva promoción de viviendas en Cancelada Estepona que se completará en 2021. El apartamento cuenta con 3 dormitorios, amplios espacios interiores y una gran terraza con vistas espectaculares. La comunidad es cerrada y dispone de una piscina tipo lago, gimnasio, ¡e incluso un Gastrobar! Hay numerosos servicios a pocos minutos en coche, desde campos de golf, hasta colegios, la playa o tiendas.

UBICACIÓN:

Esta nueva promoción de viviendas se sitúa en la prestigiosa zona de Bel Air, en la conocida como la Nueva Milla de Oro de Estepona, a pocos minutos del golf, tiendas y la playa.

A tan solo 15 minutos del apartamento se puede encontrar un buen número de campos de golf como Los Flamingos Golf club, Paradise Golf o La Resina Golf Club.

El parque Selwo Aventura está a menos de 10 minutos, por lo que es ideal para familias con hijos.

El casco antiguo de Estepona dispone de numerosos servicios como restaurantes, tiendas, cine, y actividades todo el año y se encuentra a 10 minutos en coche. A 5 minutos más está el famoso Puerto Banús, ideal para los amantes de la náutica y las compras.

El aeropuerto de Málaga está a menos de una hora.

DISTRIBUTION:

El hall de entrada distribuye a la derecha hacia el gran salón comedor con cocina abierta. Los grandes ventanales se abren a la terraza para disfrutar de la brisa del mediterráneo y las magníficas vistas. La terraza dispone de espacio para una zona de comedor y relax al aire libre.

Los dormitorios se encuentran en el extremo opuesto de la vivienda. Los dos dormitorios secundarios comparten un baño de ta  maño familiar, y el dormitorio principal dispone de baño en-suite y vestidor. Todos los dormitorios tienen orientación sur para disfrutar de las vistas y el amanecer.

MATERIALES:

esta nueva promoción de viviendas en Cancelada (Estepona) está construida con los mejores estándares de calidad y en cumplimiento con las últimas regulaciones energéticas y medioambientales. Dispone de aire acondicionado y calefacción, además de calefacción por suelo radiante en los baños.

La cocina está completamente equipada con electrodomésticos Bosh, incluyendo lavavajillas, microondas, lavadora, horno, placa vitrocerámica y frigorifico.

La plaza de garaje tiene punto de carga para coches eléctricos.

NUESTRA OPINIÓN:

Este ático es ideal para el comprador que busca una vivienda a estrenar en Estepona, en una zona segura y tranquila a pocos minutos de todos los servicios y la playa. Además gracias a todos los servicios de la comunidad ¡estarás en un resort 5* sin necesidad de salir!

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas