Precio Actual: 257.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: 304.000€
Localidad: estepona
Parcela: -
Construido: 117m²

Vivienda en Selwo Aventura con piscina comunitaria y muy cerca del Golf.

Referencia: ARA1374-2

Vivienda en Selwo Aventura en construcción, con 166m2, dos dormitorios y dos baños, con más de 110m2de interiores y 35m2 de terraza. La comunidad está situada muy próxima al Club de Golf La Resina, y además incluye una piscina comunitaria y jardines bien cuidados.

Entrega en el 1er trimestre de 2020, imágenes ilustrativas de la promotora.

  • UBICACIÓN:

Situada en una nueva promoción en La Costa del Sol, disfrutando de vistas al mar en una ubicación ideal, junto al club de golf La Resina Golf And country club y el Popular parque natural de Selwo Aventura.

Para los amantes del mar, la playa se encuentra a tan solo 10 minutos, y a 5 minutos más en coche está Puerto Banús, con tiendas de diseñadores internacionales, clubs de playa y restaurantes de lujo junto al mar.

Para las compras del día a día, la zona comercial de Laguna Village está a pocos minutos, al igual que el colegio San José, para los padres que buscan una escuela internacional de prestigio para sus hijos.

  • DISTRIBUCIÓN:

Este apartamento en venta en Estepona cuenta con un salón comedor que conecta con la cocina abierta con una barra ideal para desayunos. El salón tiene grandes ventanales que acceden a la terraza con vistas al mar.

El dormitorio principal también dispone de acceso a la terraza además de vestidor y un lujoso baño en-suite. El dormitorio segundario cuenta con armarios empotrados y un baño.

  • MATERIALES:

Cuenta con los mejores materiales y calidades constructivas. Además de tener un diseño atractivo y moderno es eco-eficiente, estando aislado tanto térmica como acústicamente.

La moderna cocina está equipada con mobiliario blanco y electrodomésticos en acero inoxidable. El toque final lo dan las encimeras de cuarzo natural.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta vivienda en Selwo Aventura es una oportunidad para los que buscan una vivienda a estrenar, en una zona tranquila pero a la vez con todos los servicios al alcance de la mano.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas