Precio Actual: 390.000€
Dormitorios: 1
Baños: 1
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 98m²

Vivienda en Puerto Banus en venta: Ático con vistas panorámicas al mar

Referencia: ARPH1172-1

Luminosa vivienda en Puerto Banus con espectaculares vistas panorámicas al Mar. Este ático en venta en Marbella se encuentra en la zona más codiciada de Marbella, en una comunidad cerrada con pista de tenis y piscina.

  • UBICACIÓN:

Situado en el conocido Puerto Banus, la zona mas codiciada de Marbella, a pocos minutos de la playa, los mejores restaurantes, tiendas de lujo y clubs.

Esta zona es mundialmente conocida, y no es por cualquier motivo que cada año numerosas celebrities y las mayores fortunas lo eligen su residencia vacacional.

La mayor oferta de ocio y servicios se encuentra en esta área, con centros comerciales como El Corte Inglés, o Centro Plaza (a tan solo 2 minutos a pie), con cines, tiendas de lujo como Dior o Louis Vuitton entre otros, además de esto, los mejores clubes de playa como Ocean Club se encuentran a pocos minutos.

El casco antiguo de Marbella, con sus calles y plazas históricas, boutiques tradicionales y bares de tapas, se encuentra a 10 minutos en coche gracias a su fácil acceso a la autovía principal que conecta toda la costa del sol.

  • DISTRIBUCIÓN:

Gracias a su posición en la última planta del edificio, cuenta con vistas panorámicas al mar desde su terraza exterior que también baña de luz al salón. La cocina es independiente y cuenta con todos los electrodomésticos como lavadora, frigoríficio, etc.

El dormitorio tiene armarios empotrados y baño en-suite

  • MATERIALES:

Este ático bien ubicado cuenta con una cocina completamente equipada, un moderno baño con bañera y amplio armarios empotrados.  Tiene además un espacio amplio en el salón para una zona de comedor, que también se puede trasladar en verano a la terraza para disfrutar de las vistas panorámicas.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta vivienda en Puerto Banus es una oportunidad para parejas o como apartamento de inversión, gracias a su gran potencial de alquiler. Por su situación, se alquila fácilmente durante todo el año, tanto por la cercanía a Puerto Banús, como por su proximidad al Golf.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas