Precio Actual: 585.000€
Dormitorios: 2
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 181m²

Ático en la urbanización Vista Real Marbella con amplias terrazas

Referencia: ARPH1174-2

Espectacular apartamento en venta en Vista Real Marbella. Este ático cuenta con dos dormitorios y dos baños y una espectacular terraza con vistas panorámicas. Se sitúa en una zona rodeada de campos de golf y numerosos servicios. La comunidad cuenta con una gran piscina y cuidados jardines para disfrutar todo el año. El precio incluye dos plazas de garaje, un trastero y el uso de todas las zonas comunitarias.

  • UBICACIÓN:

Este moderno ático dúplex está situado a pocos minutos de los mejores clubes de golf de Nueva Andalucia, en el Valle del Golf. Algunos campos como Los Naranjos Golf Club, Magna Marbella Golf o Las Brisas Golf Club están a menos de 5 minutos en coche.

Las familias con hijos en edades escolares tienen la comodidad de tener el Aloha College, uno de los mejores colegios privados de la costa del sol, a tan solo 4km.

Hay una amplia oferta comercial en Puerto Banús, a menos de 15 minutos en coche. En esta zona se encuentran las principales marcas a nivel mundial, desde Louis Vuitton, hasta Dior, o Escada. También hay numerosos centros comerciales como El Corte Inglés o Centro Plaza, y una gran selección de restaurantes en primera línea de playa.

El casco antiguo de Marbella se sitúa a 20 minutos y el aeropuerto de Málaga a 40 minutos.

  • DISTRIBUCIÓN:

El ático está distribuido en dos plantas. El nivel principal dispone de un amplio hall de entrada que conduce al salón comedor. Las puertas correderas conducen a la gran terraza principal, con amplio espacio para disfrutar durante todo el año gracias al acristalamiento de Lumón.

La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable y muebles modernos. El primer nivel lo completa el dormitorio secundario con baño en-suite.

En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con vestidor y un gran baño privado con jacuzzi. Esta suite tiene también una gran terraza con vistas panorámicas y jacuzzi.

 El ático dispone de 2 plazas de parking y un trastero.

  • MATERIALES:

El amplio espacio de este apartamento dúplex crea un ambiente cálido con mucha luminosidad. La versatilidad de la terraza gracias a los cristales es una ventaja añadida que permite disfrutar de ella todo el año.

La cocina está completamente equipada con electrodomésticos, mobiliario y encimeras de piedra. Los baños son de estilo moderno y cuentan con bañera.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este ático en Vista Real Marbella es una de las propiedades mejor situadas para los amantes del golf y la tranquilidad. En una urbanización cerrada, con todos los servicios a pocos minutos en coche y en una de las mejores zonas de la costa del sol. Esta propiedad cuenta además con garaje y trastero. ¡Una oportunidad única!

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas