Precio Actual: 3.600.000€
Dormitorios: 5
Baños: 6
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 1258m²
Construido: 876m²

Moderna Villa en Nueva Andalucia Marbella con piscina y vistas al golf y al Mar.

Referencia: ARV1337-5

Moderna villa en venta en Nueva Andalucia, Marbella, completamente renovada y con impresionantes interiores. La vivienda cuenta con 1258m2 de parcela con vistas al golf y al mar. Los 516m2 interiores incluyen 5 dormitorios, 5+1 baño, un gran salón principal y sala de cine o juegos con bodega y bar. Esta espectacular villa en Marbella dispone además de 360m2 de terrazas y una amplia piscina. Su situación, rodeada de los mejores clubes de golf de la zona y a pocos minutos de tiendas y comercios la convierten en una oportunidad única.

UBICACIÓN:

La casa está situada junto al golf, en el corazón del denominado “Valle del Golf de Nueva Andalucía”. Los mejores clubes de la zona como Los Naranjos Golf, La Quinta golf & Country club, Las Brisas Golf Club, o Aloha Golf, se encuentran a pocos minutos en coche.

La famosa zona de Puerto Banús se encuentra a tan solo 5 minutos en coche. Esta área es mundialmente conocida por sus exclusivas tiendas de diseñadores, su puerto deportivo, y sus numerosos restaurantes y clubes de playa de alto standing.

El casco antiguo de Marbella desprende un encanto único gracias a sus calles peatonales, plazas históricas y numerosas boutiques y restaurantes de tapas. Se puede llegar al centro en menos de 20 minutos, y a al aeropuerto de Málaga en tan solo 45 minutos.

DISTRIBUCIÓN:

La planta principal cuenta con un amplio salón con zona de comedor y sala de televisión. Los ventanales conducen a la gran terraza y la zona de piscina. La lujosa cocina se encuentra separada del salón por una barra de bar y dispone de gran capacidad de almacenamiento.

En este mismo nivel hay un aseo y un dormitorio con baño en-suite y armario empotrado.

En la primera planta, el hall distribuye a los 3 dormitorios, todos ellos con vestidores. Dos de los dormitorios cuentan con baño en-suite. En esta misma planta hay una sala de juegos, un aseo, lavandería, bodega, además de una gran terraza cubierta.

La segunda planta está dedicada al gran dormitorio principal con armarios empotrados, y un gran baño con bañera oval independiente. Los grandes ventanales de cristal se abren al solárium que cuenta con impresionantes vistas al Mediterráneo.

La propiedad incluye un garaje de dos plazas, sala de máquinas, y amplios jardines con piscina.

MATERIALES:

Esta espaciosa villa ha sido completamente renovada convirtíendola en una casa excepcionalmente amplia y cómoda. En su reforma se han usado materiales de alta calidad combinados con un diseño moderno que aboga por amplios y luminosos interiores.

La villa dispone de ventanales de altura completa con doble acristalamiento para aislar tanto acústica como térmicamente. La vivienda tiene calefacción y aire acondicionado en todas las estancias.

El mobiliario es opcional.

NUESTRA OPINIÓN:

Esta villa en venta en Nueva Andalucia Marbella es ideal para familias que desean una vivienda amplia, de estilo moderno y rodeada de todos los servicios necesarios incluyendo golf, tiendas y restaurantes. ¡Una gran oportunidad que no debes dejar escapar!

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas