Precio Actual: 3.890.000€
Dormitorios: 6
Baños: 7
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: benahavís
Parcela: 1573m²
Construido: 752m²

Villas en La Alquería Benahavis: Espectacular casa con 6 dormitorios, piscina y vistas al mar.

Referencia: ARV1328-6

Pocas villas en La Alquería Benahavis pueden competir con ésta fantástica propiedad. Recientemente finalizada (2018) distribuida en tres niveles con vistas panorámicas al golf y al mar. Construida en una parcela de 1.573m2 con una impresionante piscina tipo desbordante. Cuenta con 671m2 construidos, con 6 dormitorios, 6 baños, bodega, cocina con isla… ¡incomparable!

  • UBICACIÓN:

Esta villa en venta en Benahavis se sitúa muy cerca de a menos de 10 minutos de Puerto Banús con su exclusivo puerto deportivo y clubes de playa privados, restaurantes y tiendas exclusivas.

La vivienda se ubica en La zona conocida como La Alquería, que cuenta con supermercado,  club de golf e instalaciones deportivas. El colegio bilingüe Atalaya se sitúa a menos de un kilómetro. El encantador pueblo blanco de Benahavis tiene gran fama por su excelente gastronomía, y es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza.

Los golfistas pueden disfrutar de alguno de los mejores campos de golf de Benahavis como el Club de Golf Capanes, Atalaya Golf & Country Club y el Marbella Golf Club.

El casco antiguo de Marbella está a 20 minutos en coche y tiene encantadoras calles peatonales y plazas llenas de bares de tapas, cafeterías y tiendas únicas. El casino de Marbella y el parque de aventuras Selwo también se encuentran a poco más de 10 minutos.

El aeropuerto de Málaga está a unos 50 minutos en coche por la AP-7.

  • DISTRIBUCIÓN:

Distribuida en tres niveles con ascensor.

La entrada a esta excepcional villa impresionará a todos los visitantes gracias a las vistas a través de los ventanales de doble altura. La suite principal se encuentra en el nivel superior, junto con 3 habitaciones secundarias, todas con baño en-suite, terraza y vistas.

En la planta baja, el salón se abre al comedor y la cocina abierta. Además, los grandes ventanales ofrecen vistas a los jardines y una amplitud inigualable. El salón tiene almacenamiento integrado, chimenea, y TV. Los ventanales conducen a la terraza principal que conecta con los jardines y la piscina de tipo desbordante.

El sótano tiene una superficie de 303 m² e incluye una gran sala de 100m2 multiusos, una bodega, lavandería y 2 dormitorios con ventanas y luz natural y baño en suite.

Además, la propiedad tiene aparcamiento semicubierto para 2 coches y un trastero.

  • MATERIALES:

Pensada para la funcionalidad y el confort, esta villa fue diseñada por el arquitecto Carlos Lamas utilizando materiales de la más alta calidad. El diseño contemporáneo incluye revestimiento de madera en la fachada y elementos de piedra natural.

Incluye aire acondicionado frío y caliente, paneles solares, calefacción por suelo radiante, sistema de sonido Sonos, ascensor y sistema de alarma. Un sistema de domótica controla pantallas, cortinas e iluminación.

La villa tiene suelos de cerámica y una cocina gourmet totalmente equipada con electrodomésticos Gaggenau y Miele.

  • NUESTRA OPINION

Esta espectacular vivienda no tiene comparación entre las Villas en La Alqueria Benahavis. Recientemente construida, es una oportunidad única para los compradores que desean una vivienda nueva, con las más altas calidades y un diseño innovador con vistas. Además su ubicación privilegiada le concede vistas panorámicas y rápido acceso al golf sin el bullicio del centro de la ciudad.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas