Precio Actual: 2.050.000€
Dormitorios: 4
Baños: 6
Piscina:
Precio antes: 2.550.000€
Localidad: marbella
Parcela: 900m²
Construido: 492m²

Villas de lujo en Nueva Andalucía a estrenar, a tan solo 800m de Puerto Banus

Referencia: ARV1260-4

Estas villas de lujo en Nueva Andalucía han sido diseñadas siguiendo el último estilo de vida del siglo XXI. Materiales de alta calidad que recorren toda la vivienda desde el garaje subterráneo hasta el solarium con piscina de la azotea. Todos los niveles de esta casa están conectados con ascensor. Estas villas contemporáneas cuentan con amplios interiores, y están construidas en una gran parcela. Cuatro dormitorios, cuatro baños y un generoso salón que proporciona un amplio espacio para familias en crecimiento o para entretener a los huéspedes. Cene al aire libre en la terraza cubierta o relájese bajo las estrellas en amplias terrazas abiertas. Entrega en verano 2018.

  • UBICACIÓN

Ubicado junto al Hotel HIO Andalucía Plaza y el Casino de Puerto Banús, esta nueva Urbanización está ubicada en la mejor zona de Marbella. A tan solo 500 m del Ocean Club, a un corto paseo de la playa y de las exclusivas tiendas, boutiques y restaurantes de Puerto Banús

Entre los servicios locales cercanos se encuentra el Centro Comercial Centro Plaza, a sólo 550 metros.

Uno de los colegios más prestigiosos de Marbella, el Aloha International College, está a 10 minutos en coche, y para los amantes del golf, el club de golf de Las brisas, Aloha Golf Club y Los Naranjos Golf Club se encuentran a 4 km de las villas.

  • DISTRIBUCIÓN:

Distribuidas en cuatro plantas, estas villas de lujo en la Costa del Sol están diseñadas incluyendo un ascensor para acceder a todos los niveles.

La planta principal tiene un gran salón / comedor que se abre a una terraza cubierta muy amplia. La cocina está separada del salón por una barra de estilo americano y se vende totalmente equipada con muebles y electrodomésticos.  En esta planta también hay un dormitorio con baño privado y un aseo.

La primera planta tiene un dormitorio principal con baño privado y dos dormitorios más, ambos con baños en-suite.

La planta superior es un solárium con piscina y luz LED para crear un ambiente chill out- el espacio perfecto para relajarse los fines de semana después de una partida de golf con los amigos.

El sótano tiene trasteros y espacio para al menos 2 vehículos.

  • MATERIALES:

Esta nueva promoción en la Costa del sol ha sido diseñada con los últimos materiales, siendo además respetuosas con el medio ambiente: tienen paredes y cristales dobles para mejor aislamiento térmico.

La puerta frontal de gran tamaño es de madera de Iroko, azulejos de Porcelanosa, y accesorios de Villeroy Bosch. Dispone de falsos techos, instalaciones eléctricas de alta calidad con sistema de control domótico y barandillas de vidrio en la terraza.

El solarium tiene una zona de barbacoa además de ducha y un área de jacuzzi prediseñada. La piscina privada tienen iluminación LED y pre-instalación para calefacción y cubierta.

El jardín tiene riego automático y iluminación ambiental LED.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta exclusiva urbanización de villas de lujo en Nueva Andalucía ofrecen una oportunidad única de adquirir una vivienda a estrenar, a sólo 500 metros de los clubes de playa de Puerto Banús y el puerto deportivo. Con tecnología avanzada y una impresionante piscina en la azotea y solárium, estas villas no tienen competencia.

Las imágenes son ilustrativas de la promoción.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas