Precio Actual: 2.950.000€
Dormitorios: 4
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 797m²
Construido: 511m²

Villa en Los Monteros Playa con bodega y piscina Climatizada

Referencia: ARV1318-4

Villa en Los Monteros Playa renovada con 375m2 construidos 4 dormitorios, 3.5 baños. Orientadas al suroeste, amplias terrazas (120 m² y 16 m² de porche) proporcionan el mejor espacio al aire libre con vistas al mar desde la azotea. Tiene una lujosa cocina totalmente equipada y lavadero con electrodomésticos Bosch y Miele, una bodega, sauna y sala de fitness. La parcela tiene 797m2 con un jardín privado de fácil mantenimiento y una piscina climatizada. Se vende totalmente amueblada, y además incluye un garaje para dos vehículos.

  • UBICACIÓN:

Esta espectacular vivienda junto a la playa se sitúa en una comunidad cerrada a poca distancia de La Cabanne Beach, muy cerca de todos los servicios. El hotel Monteros con su lujoso spa y campo de golf está cerca.

Los clubes de golf de Rio Real, Santa Clara Golf Marbella y Marbella Golf and Country Club, están en un radio de 2 km.

Ubicada a 5 km al este de Marbella, la villa se encuentra a menos de 10 minutos del centro comercial La Cañada, que alberga un gran supermercado AlCampo, Leroy Merlin, Marks & Spencer y muchas otras tiendas internacionales. También tiene una buena selección de restaurantes y un cine multisala.

El casco antiguo de Marbella es un lugar encantador para disfrutar de tapas en La Plaza de Los Naranjos y en las calles peatonales de los alrededores. El paseo marítimo, el parque y el puerto deportivo son un lugar agradable para pasear por la noche.

Puerto Banús está a menos de 15 minutos en coche por la A-7. En este lujoso puerto deportivo, que atrae a muchos yates de lujo en verano, se pueden encontrar exclusivas boutiques, clubes de playa privados y restaurantes frente al mar.

  • DISTRIBUCIÓN:

En la planta principal hay un gran hall de entrada con suelos de mármol. Se abre a la amplia sala de estar que incluye un salón con chimenea y zona de comedor. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. El salón abre directamente a la terraza y la zona de piscina.

En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con baño en-suite, vestidor y terraza. En este nivel hay tres dormitorios adicionales, dos baños más y un aseo para invitados.

El sótano tiene una bodega y sala de fitness con sauna. Hay un garaje para dos vehículos.

  • MATERIALES:

Construida en 1979, esta hermosa villa ha sido completamente renovada en 2018. Suelos de mármol y una chimenea tradicional agregan un toque de lujo a las amplias estancias. Una escalera conduce al nivel superior.

Esta villa en venta en Marbella cuenta con una espaciosa cocina con electrodomésticos Bosch y Miele. Los gabinetes blancos, los cajones de la bandeja y los electrodomésticos de acero inoxidable contrastan con las encimeras de mármol negro y el protector contra salpicaduras de azulejos.

El baño principal tiene una gran bañera con ducha, lavabo doble y una cabina de ducha separada.

Dispone de calefacción por gas y aire acondicionado.

Incluye un sistema de alarma.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta espectacular villa en los monteros playa de 4 dormitorios, se encuentra a poca distancia a pie a lo largo de un hermoso camino a la playa y de todos los servicios. Recientemente renovado, y con el beneficio de necesitar poco mantenimiento.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas