Precio Actual: 2.400.000€
Dormitorios: 4
Baños: 5
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 1100m²
Construido: 699m²

Villa en Venta en Rio Real Marbella orientada al Sur con Piscina Privada y Vistas Al Mar

Referencia: ARV1320-4

Villa en venta en rio real Marbella en una generosa parcela de 1100m². Esta casa de 4 dormitorios y 4.5 baños se encuentra junto al club de golf Rio Real. Orientada al sur, tiene una superficie construida de 599 m² y 100 m² adicionales de terrazas, además de una amplia zona de jardín, con piscina y vistas al mar. La vivienda incluye ascensor, cocina equipada, calefacción por suelo radiante, chimenea y aparcamiento cubierto para dos coches. El sótano tiene una sala de juegos, home cinema y espacio para crear un dormitorio adicional si es necesario.

  • UBICACIÓN

Esta villa en venta en Marbella está situada en una popular zona residencial a poca distancia del club de Golf de Rio Real, al este de Marbella. Está rodeada de las mejores playas de la costa, excelentes restaurantes y una selección de campos de golf.

Marbella centro está a 8 minutos en coche. En él se pueden encontrar tiendas y grandes almacenes como el centro comercial La Cañada que cuenta con un cine y restaurantes. El casco histórico de la ciudad ofrece un ambiente más tranquilo con calles empedradas bordeadas de buganvillas, boutiques y bares de tapas. El Parque de la Constitución y el Museo Bonsái proporcionan un espacio verde para pasear.

Los campos de golf abundan en esta zona, con Marbella Golf y Country Club y Santa Clara Golf a unos 5 minutos en coche. Para las familias, se puede llegar al colegio Las Chapas en menos de 10 minutos. Nikki Beach y el encantador puerto de Cabopino están a unos minutos más en dirección hacia Fuengirola.

El aeropuerto de Málaga está a menos de 40 minutos en coche por la AP-7.

  • DISTRIBUCIÓN:

Piso principal:

Los altos techos de la entrada impresionarán a los visitantes que accedan a esta villa de lujo en Marbella. El salón principal conecta con la zona de comedor con chimenea. Ésta sala tiene acceso directo a una amplia terraza que es ideal para disfrutar de las vistas al mar.

Unos escalones conducen al jardín y la piscina privada. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de lujo, y se encuentra parcialmente abierta al salón. También en la planta principal se encuentra un aseo para invitados y el dormitorio principal con baño privado y vestidor.

Para acceder a los niveles superiores se puede usar el ascensor o las escaleras.

Piso superior:

Arriba hay dos amplios dormitorios, ambos con baño privado y acceso directo a las terrazas. La  azotea tiene vistas de gran alcance del campo de golf y la costa. Incluye una zona de barbacoa para disfrutar de la brisa de la tarde.

Planta baja:

El sótano tiene un dormitorio más con baño privado y acceso directo a una terraza privada. El espacio restante se usa como sala de juegos, sala de tv y oficina. El área tiene luz natural y existe la posibilidad de crear un quinto dormitorio con acceso al jardín.

Hay aparcamiento para dos vehículos y una impresionante piscina privada.

  • MATERIALES

Terminado en 2006, esta villa de lujo ha sido diseñada por el famoso arquitecto Carlos Lamas y construida con los más altos estándares.

Suelos de mármol, techos altos y una acogedora chimenea dan un toque distinguido y cálido a la vivienda. La villa tiene aire acondicionado y calefacción por suelo radiante.

La cocina está totalmente equipada con muebles Metodo Nuzzi y electrodomésticos de alta gama de Siemens y Samsung.

  • NUESTRA OPINION:

Villa de golf en Rio Real Marbella con piscina privada, hermosos jardines y magníficas vistas al mar. Ideal para familias numerosas y para aquellos que les gusta entretenerse, esta espaciosa villa cuenta con varias terrazas grandes que incluyen un salón en la azotea y una zona de barbacoa. Esta casa diseñada por Carlos Lamas es hermosa por dentro y por fuera.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas