Precio Actual: 2.400.000€
Dormitorios: 5
Baños: 5
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 1420m²
Construido: 610m²

Villa en Venta en Nueva Andalucia Los Naranjos, en primera línea de golf con vistas al mar.

Referencia: ARV1322-5

instalaciones dispone de sauna y sala de fitness, bañera de hidromasaje y garaje para 3 coches. Además tiene vistas al golf y parciales al mar desde sus terrazas y la piscina tipo infinity. Se encuentra en una comunidad cerrada con seguridad 24h.

  • UBICACIÓN:

Esta fantástica villa en venta en Marbella se encuentra en Los Naranjos Golf Club, a pocos minutos de los campos de golf vecinos, como Aloha Golf Club y Las Brisas Golf Club. El reconocido colegio Aloha College está a 5 minutos.

Nueva Andalucía es una de las zonas que más crecimiento están teniendo en Marbella. Cuenta con una amplia selección de tiendas, bares y restaurantes locales además de situarse junto a Puerto Banús (a 10 min), la playa y su espectacular puerto deportivo. Para los amantes de las compras, a la misma distancia se ubican los centros comerciales de El Corte Inglés, Marina Banús o Centro Plaza.

El casco antiguo de Marbella se encuentra a 15 minutos y es un buen lugar para encontrar restaurantes y bares de tapas al aire libre en la histórica Plaza de los Naranjos.

Para los visitantes internacionales, el aeropuerto de Málaga está a unos 40 minutos al este a lo largo de la AP-7.

  • DISTRIBUCIÓN:

Construida en tres niveles, esta propiedad de golf de lujo en Marbella se encuentra en una ubicación privilegiada con vistas al golf.

El vestíbulo conduce al resto de estancias y cuenta además con un aseo. El salón dispone de chimenea y techo de doble altura. Desde esta zona se accede a la terraza a través de grandes ventanales que proporcionan luz natural y espectaculares vistas al golf. El comedor se encuentra adyacente a el salón y es el lugar perfecto para comidas familiares o reuniones con amigos. La cocina independiente está completamente equipada con armarios y electrodomésticos además de una zona de comedor para reuniones más informales.

El dormitorio principal se sitúa en este nivel y cuenta con baño en-suite y vestidor.

La planta superior tiene un segundo dormitorio muy amplio con su propio cuarto de baño y terraza privada. Dos habitaciones adicionales comparten un baño familiar.

El sótano está dividido en varias habitaciones multiusos como de fitness, sauna, lavandería, un dormitorio adicional y alojamiento para el personal.

El gran jardín con piscina tipo infinity es el lugar ideal para relajarse con vistas al golf.

  • MATERIALES:

Esta villa en Los Naranjos ha sido construida con acabados de alta calidad. Mármol en los baños, suelos y cocina. Los baños son modernos y espaciosos, con paredes de azulejos, mamparas de ducha de vidrio, lavabos de mármol y bañera de hidromasaje.

Varias habitaciones tienen sus propias terrazas privadas para disfrutar de las vistas al golf.

  • NUESTRA OPINION:

Una villa única en venta en Nueva Andalucía, Los Naranjos, que ofrece un estilo de vida de ensueño con vistas al mar y al campo de golf en primera línea. Perfecto como una espaciosa casa familiar o para el mercado de alquiler de lujo cuando no esté en uso.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas