Precio Actual: 1.295.000€
Dormitorios: 6
Baños: 7
Piscina:
Precio antes: 1.395.000€
Localidad: marbella
Parcela: 500m²
Construido: 631m²

Villa en venta en Marbella Centro con vistas al mar y a 10 minutos a pie de la playa

Referencia: ARV1272-6

Villa en venta en Marbella Centro, construida sobre una parcela de 500m2 con orientación sur. Cuenta con casi 510m2 de interiores distribuidos en 4 plantas con 6 dormitorios y 6 baños. Disfruta de vistas al mar desde las terrazas superiores, y además su ubicación privilegiada le permite acceder a los principales puntos de la ciudad sin necesidad de vehiculo.

  • UBICACIÓN:

Situada en una urbanización tranquila, en el centro de la Ciudad, a pocos pasos de todos los servicios necesarios: tiendas, restaurantes, supermercados y la playa.

El nuevo puerto deportivo está a menos de 1km, es una zona llena de vida en todas las épocas del año con parque infantil, restaurantes como Da Bruno, o la Marisquería Santiago para los más exigentes, y también cuenta con pubs y chiringuitos para disfrutar del buen clima Marbellí. Además los amantes del deporte pueden pasear o correr por el paseo marítimo y sus más de 10km, jugar al golf en cualquiera de los reconocidos campos de Marbella como Aloha Golf Club o La Dama de Noche Golf, que se encuentran a 10 minutos en coche.

El casco histórico, con sus calles peatonales, plazas históricas y restaurantes tradicionales están a menos de 15 minutos a pié.

Para padres con hijos en edad escolar, el prestigioso Swans International School está a solo 4km.

Esta villa cuenta además con muy buenas conexiones a las avenidas principales, pudiendo llegar al aeropuerto de Málaga en tan solo 45 minutos.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta espaciosa villa en venta en Marbella está construida en 4 niveles, y cuenta con vistas al mar desde la planta superior.

En la planta baja se sitúa el hall de entrada, y el amplio salón comedor, con vistas al jardín y acceso directo a la terraza. La zona semicubierta de la terraza dispone de grandes paneles de cristal que permiten cerrarlos en invierno para poder disfrutar de ella durante todo el año. La parte descubierta de la terraza tiene un área de barbacoa y acceso directo al jardín y la piscina. En esta planta también se encuentra un comedor, un aseo y una gran cocina totalmente equipada con encimeras de granito y muebles de madera, además de una zona de lavandería.

En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y  acceso directo a una terraza con vistas al jardín. Hay dos habitaciones adicionales, ambas con baños en-suite.

La planta superior está diseñada como un gran solárium, con vistas al mar y la montaña. Hay además un dormitorio adicional que se puede acondicionar como librería u oficina.

El sótano cuenta con tres dormitorios más, todos con baños en-suite, un trastero  y un gran garaje para dos coches.

El mobiliario es opcional.

  • MATERIALES:

Construida en 2003, cuenta con materiales sólidos y de calidad. Dispone de chimenea, aire acondicionado y calefacción, además de un sistema de alarma y paneles solares para el agua caliente.

Los suelos de mármol están presentes en toda la vivienda, dando un acabado de calidad a la propiedad.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta villa en venta en Marbella centro es una casa ideal para familias, con amplios espacios interiores y que además no requiere de grandes gastos de mantenimiento al tener un jardín muy asequible.

 

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas