Precio Actual: 11.950.000€
Dormitorios: 11
Baños: 11
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 5790m²
Construido: 1555m²

Villa en venta en Guadalmina Baja a 200m del Mar con un diseño único.

Referencia: ARV1317-11

Impresionante villa en Venta en Guadalmina Baja, con 11 dormitorios a tan solo 200m de la playa. Diseñada para dejar boquiabiertos a los visitantes, esta villa en venta en Marbella tiene un estilo único, y elegante creado por el diseñador Pedro Peña.

  • INTRO:

Impresionante villa en venta en Guadalmina Baja, a tan solo 200m de la playa. Esta espectacular mansión cuenta con 11 dormitorios, 9.5 baños y un diseño arquitectónico y un decorado únicos realizado por el prestigioso diseñador Pedro Peña. La vivienda dispone de 1305m2 construidos, situados en una gran parcela de casi 6000m2, con piscina climatizada y grandes jardines.

  • UBICACIÓN:

Esta impresionante mansión está situada en la codiciada zona de Guadalmina Baja, a pocos minutos de restaurantes, clubes de playa y el Mar. El club de golf de Guadalmina, o el de Atalaya golf & country club están a menos de 10 minutos.

Puerto Banús con su zona comercial y restaurantes en primera línea de playa se encuentran a tan solo 10 minutos por la A-7. En la zona se pueden encontrar supermercados como El Corte Inglés, o Marina Banús además de tiendas como Louis Vuitton o Dior entre otros.

El aeropuerto de Málaga se encuentra a 45 minutos en coche.

  • DISTRIBUTION:

Pocas casas en venta en Marbella se asemejan a esta mansión. Cuenta con 11 dormitorios, 9.5 baños distribuidos en dos plantas. La zona de los jardines cuenta con una zona tipo balinesa con sauna, hammam, spa, y zona exterior para relajarse.  Uno de los niveles está dedicada al gimnasio.

Además los 250m2 de terrazas disponen de espectaculares vistas, y son el lugar perfecto para disfrutar de una comida en familia o con amigos.

La vivienda tiene dos garajes que pueden alojar al menos 5 vehículos.

  • MATERIALES:

Los materiales y acabados de esta villa son de las mas altas calidades posibles. Reformada recientemente en 2017, con un diseño del prestigioso Pedro Peña.

La vivienda cuenta con climatización con aparatos de diseño, aire acondicionado, calefacción de gas por suelo radiante, y chimenea. Cada habitación ha sido diseñada de forma meticulosa y decorada en consonancia y armonía con el resto de la casa y el entorno. El sistema de sonido es de Bang and Olufsen.

El interior cuenta con mobiliario de la mejor calidad de diseñadores europeos como Philippe Starck o Hermès, para crear un hogar del que poder disfrutar en todos los sentidos.

Hay una gran piscina climatizada con barra además de numerosos árboles tropicales y palmerales.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta lujosa villa en venta en Guadalmina Baja es una oportunidad única para comprar una vivienda en Marbella única. Pocas viviendas cuenta con una casa tan grande y una parcela de más de 5700m2 situada además junto al mar. ¡Imposible enamorarse de ella!

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas