Precio Actual: 995.000€
Dormitorios: 4
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: 1.095.000€
Localidad: marbella
Parcela: 1048m²
Construido: 478m²

Villa en venta en Guadalmina Alta en primera línea de golf con gran potencial

Referencia: ARV1346-4

Villa en venta en Guadalmina alta ideal para modernizar, situada en primera línea de golf con vistas a la naturaleza. Esta vivienda con orientación oeste dispone de 478m2 construidos sobre una gran parcela de 1048m2, y 39m2 de terrazas. Es la vivienda ideal para reformar y decorar a su gusto creando la casa de sus sueños, y duplicar su valor.

UBICACIÓN:

La villa está situada en una ubicación muy codiciada en Guadalmina Alta, junto al club de golf de Guadalmina a pocos minutos a pie de la casa club. En la Costa del Sol, pocas propiedades junto al golf disponen de una mejor situación que ésta, pudiendo encontrar al club de golf de Atalaya, Capanes o el Paraíso a pocos minutos en coche.

El centro Centro Comercial Guadalmina se encuentra a pocos minutos a pie de la casa. La playa y el hotel Guadalmina a solo 10 minutos en coche, y el colegio internacional atalaya está a una distancia similar.

Puerto Banus, con su lujoso puerto Deportivo y sus boutiques de diseñadores están a tan solo 7km. Es el lugar ideal para los que disfrutan con una cena junto al mar, o quieren ir de compras en las tiendas más exclusivas de la Costa del Sol.

El centro de Marbella está a 15 minutos y el aeropuerto de Málaga a 45 minutos en coche.

DISTRIBUCIÓN:

Distribuida en dos niveles, la vivienda cuenta con un amplio jardín y dos garajes, además de una entrada elegante con un porche de entrada en forma de arco.

El salón es muy luminoso gracias a sus grandes ventanales con vistas al jardín, la piscina y la montaña. El salón conduce a la zona de comedor y la gran cocina completamente equipada con encimeras de granito negro. Se complementa con una zona de lavandería adyacente. En este nivel se encuentran también dos dormitorios, uno con baño en-suite y el otro con un baño independiente.

Las escaleras conducen al segundo nivel en el que está el dormitorio principal con acceso directo a la terraza. En este nivel también hay un segundo dormitorio. Ambos dormitorios disponen de baños en-suite.

MATERIALES:

Originalmente construida en 1972, esta villa tiene un buen estado de conservación y dispone de un gran potencial para modernizarla y rediseñar al gusto del comprador. Tiene un encanto andaluz gracias a su patio con fuentes y sus terrazas con arcos.

El chalet tiene aire acondicionado frío y calor centralizado en la planta baja. La cocina está totalmente equipada y amueblada.

NUESTRA OPINIÓN:

Esta espectacular villa en venta en Guadalmina Alta está ubicada en una posición privilegiada, y dispone de un potencial único para modernizarla y obtener una alta rentabilidad o simplemente para disfrutar de una vivienda a tu gusto. Con su amplio jardín y su patio andaluz, esta vivienda encandilará a los que buscan un diseño tradicional.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas