Precio Actual: 594.000€
Dormitorios: 4
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: 925.384€
Localidad: estepona
Parcela: 400m²
Construido: 292m²

Villa pareada de cuatro dormitorios en venta en 1ª línea de golf en Estepona.

Referencia: ARV1174-4

Esta villa pareada de reciente construcción está situada en 1ª línea de golf en Estepona. Está situada en una urbanización cerrada de estilo moderno y cuenta con fantásticas vistas al campo de golf.

La villa se distribuye en dos plantas más sótano. En la planta baja hay un hall de entrada, un amplio y luminoso salón-comedor con chimenea y acceso a un gran porche con vistas al campo de golf, un dormitorio con armarios empotrados, un baño, una cocina recién reformada con despensa y un lavadero cubierto con pérgola acristalada. En la segunda planta tiene tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños (el principal en-suite y con bañera de hidromasaje) y una amplia terraza. En la planta sótano tiene dos trasteros muy grandes, dos salas de multiuso un vestidor y una sala de máquina. Tiene además un garaje con espacio para dos coches.

La villa está construida con materiales de primera calidad, con suelos de cerámica, puerta de entrada blindada, carpintería exterior de aluminio lacado en marrón oscuro, doble acristalamiento tipo Climalit, persianas, carpintería interior de madera lacada, aire acondicionado con bomba de calor, instalación de seguridad sectorizada por plantas, placas de energía solar para agua caliente y video-portero electrónico.

La villa está situada en una bonita parcela de 400m2 con un jardín y una piscina.

La villa está situada en 1ª línea de golf en Estepona, en un complejo residencial que cuenta con Casa Club, escuela de golf con profesores bilingües, una tienda especializada, cafetería-restaurante, zona comercial y zonas verdes comunes. Está a 5 minutos en coche de una de las mejores playas de Estepona. Para padres con hijos en edad escolar está el conocido colegio bilingüe San José a 10 minutos en coche.

El bonito casco antiguo de Estepona en el que podemos pasear, hacer compras y disfrutar de sus restaurantes está a 10 minutos en coche.

El conocido Puerto Banús con sus centros comerciales, tiendas de grandes marcas, exclusivos restaurantes, cafés de moda y clubs de playa está a 25 minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga está a 55 minutos en coche.

Nuestra opinión:

Esta villa pareada en venta en Estepona es ideal para el comprador que busca una vivienda de lujo a un precio excepcionalmente rebajado y en un entorno único. Es ideal como primera vivienda o como casa vacacional al estar situada en un tranquilo complejo rodeado de campos de golf.

 

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas