Precio Actual: 6.900.000€
Dormitorios: 6
Baños: 7
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 2300m²
Construido: 1711m²

Impresionante villa en Sierra Blanca Marbella con spa y piscina interior y exterior.

Referencia: ARV1326-6

Impresionante villa en Sierra Blanca Marbella completamente a estrenar. Situada en una parcela elevada de 2.300 m², esta espaciosa mansión tiene una superficie construida de 1.117 m² más  581 m² de terrazas, incluido un increíble solárium en la azotea. Los propietarios podrán disfrutar de la piscina cubierta, home cinema, 6 habitaciones, 5 baños, cocina gourmet y garaje para 5 coches, además de acceso por ascensor a todos los niveles. Las generosas terrazas cubiertas tienen vistas a los jardines y la piscina. El sorprendente diseño personalizado, la arquitectura única y los más altos estándares de calidad de construcción se suman a una casa de lujo sin igual.

Finalización en verano de 2018.

  • UBICACIÓN:

Esta nueva villa de lujo en venta en Sierra Blanca se encuentra a solo 10 minutos de Marbella centro, con sus encantadores bares y boutiques de tapas del casco antiguo. La ciudad tiene excelentes tiendas y restaurantes en el paseo marítimo con una animada vida en cualquier época del año.

Para los amantes de las compras el centro comercial La Cañada alberga las mejores tiendas internacionales, restaurantes y un cine. Esta villa en venta en Marbella es ideal para una familia, ya que se encuentra a solo 5 minutos de Swans International School.

Monte Paraíso Golf Club es uno de los mejores clubes de golf de la zona y está a menos de 10 minutos en coche. El exclusivo puerto deportivo y el ambiente de Puerto Banús se encuentran a 15 minutos. En ellos se pueden encontrar los mejores clubes de playa privados, boutiques de diseñadores y restaurantes al aire libre alrededor del paseo marítimo.

El aeropuerto de Málaga está a solo 40 minutos en coche por la AP-7.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta casa en Marbella está distribuida en tres plantas con ascensor. Dispone además de un solárium con jacuzzi.

Planta principal:

El nivel principal está inundado de luz natural a través de ventanas de altura completa y puertas de cristal. Incluye porche de entrada y hall con ascensor, amplio salón que da a la terraza principal con vistas a la piscina y al jardín. Hay una cocina de diseño con barra, y un comedor formal. Esta planta se completa con un salón, un aseo, 2 dormitorios y 2 baños en suite.

Piso superior:

Consiste en tres habitaciones, todas con baño privado y acceso a terrazas descubiertas. La suite principal tiene vestidores gemelos, un gran baño principal y acceso a una terraza privada cubierta.

Sótano:

Además de aparcamiento para 5 vehículos, el sótano tiene una sala de cine, bodega, spa completo con piscina, sauna y baño turco. En este nivel también hay un dormitorio y un baño para el servicio, además de salas de lavandería, trastero y la sala de máquinas.

  • MATERIALES:

Esta villa de lujo tiene todas las características habituales y más. El aislamiento acústico y térmico, la calefacción por suelo radiante y el eficiente sistema de aire acondicionado hacen que la vivienda se encuentre siempre a la temperatura idónea y además ahorre energía.

La vivienda dispone de un sistema de domótica que controla la temperatura de la casa, las luces…

Los baños tienen sanitarios Villeroy y Boch y grifería Dornbracht. La cocina gourmet está diseñada y equipada por un diseñador líder del sector.

  • NUESTRA OPINION:

Si deseas una vivienda nueva pero totalmente construida, esta villa a medida en venta en Sierra Blanca está lista para finales de 2018. Tiene todo lo que un comprador exigente pueda desear, spa, piscina solárium con jacuzzi, home cinema… ¡Oportunidad única de tener una villa en Sierra Blanca Marbella a estrenar!

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas