Precio Actual: 1.750.000€
Dormitorios: 4
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 1277m²
Construido: 760m²

Lujosa villa en Santa Clara Marbella con piscina interior y exterior.

Referencia: ARV1300-4

Espectacular villa en Santa Clara Marbella con orientación sureste y vistas al golf y a la montaña. Situada en una gran parcela de 1265m2 con piscina privada interior y exterior y cuatro grandes suites.

Esta villa en venta en Marbella tiene más de 700m2 construidos distribuidos en dos niveles, incluyendo una piscina interior tipo spa y una bodega para los amantes de los buenos vinos.

  • UBICACIÓN:

Situada a 6km al este de Marbella, esta villa es parte de la prestigiosa urbanización de Santa Clara Golf, ubicada junto a alguno de los mejores hoteles de Marbella, clubes de golf y famosos clubs de playa como La Cabane y Nikki Beach.

El Centro de Marbella y su casco antiguo se encuentra a 10 minutos en coche, con lugares tan conocidos como la Alameda o la Plaza de Los Naranjos. A pocos minutos más está el centro comercial La Cañada, uno de los más grandes de la costa del sol, con tiendas internacionales, supermercado, restaurantes y un cine.

La villa cuenta además con vistas al club de Golf Santa Clara, y se sitúa a tan solo 2 minutos del Marbella Golf and Country Club.

Las familias con hijos en edad escolar tienen el EIC (english international college) a 4 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta elegante villa tiene una entrada señorial, con una gran puerta de madera natural que conduce al hall de entrada. La cocina se sitúa en la primera planta, con un estilo moderno con una isla en su centro y conectando con el gran salón que dispone de grandes ventanales con vistas al golf y los jardines. La zona exterior cuenta con fuentes y una gran piscina rodeada por un amplio jardín. Todo con vistas al campo de golf. Dos dormitorios adicionales con baños en-suite también se ubican en este nivel.

El dormitorio principal al igual que el secundario se encuentran en el segundo nivel y ambos comparten un baño con entrada doble, perfecto para familias con niños.

El sótano con 322 m2 se divide en dos zonas totalmente diferenciadas, una zona incluye 1 apartamento de servicio con baño, zona de lavandería y un garaje cubierto para 3 coches. La zona pensada para el disfrute que incluye gimnasio, piscina interior climatizada con extensa zona de relax, bar, jacuzzi, sauna, baño turco, cinema room/despacho y bodega.

  • MATERIALES:

Recientemente finalizada, con un diseño único combinando acabados de madera y cristal en la carpintería exterior, y solería y baños de mármol. La cocina está completamente amueblada con armarios que combinan el blanco brillo y la madera oscura.

La zona de la piscina interior cubierta con piedras naturales con estilo medieval, incluye jacuzzi y zona de spa- chill out.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta villa en Santa Clara Marbella es la vivienda perfecta para los amantes del golf que buscan una casa en perfectas condiciones. Gracias a su ubicación y distribución también es una gran inversión para alquilar por temporadas.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas