Precio Actual: 1.400.000€
Dormitorios: 4
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: estepona
Parcela: 1360m²
Construido: 418m²

Lujosa villa en Los Flamingos Estepona con vistas panoramicas al mar.

Referencia: ARV1305-4

Nueva villa en Los Flamingos Estepona, a pocos minutos del golf y la playa, completamente a estrenar en una comunidad cerrada de diseño contemporáneo. Cuenta con cuatro dormitorios con baños en-suite, un gran salón con vistas a la terraza y el jardín, y un solárium con vistas al mar y zona de barbacoa y jacuzzi.

Fotos ilustrativas de la promotora. Entrega en 2019.

  • UBICACIÓN:

Situado entre la montaña y el mar, estas villas en venta en Estepona disfrutan de vistas al mar gracias a su ubicación. Cuenta con tiendas y restaurantes en la zona de Cancelada, la playa e incluso el prestigioso colegio San José International School a menos de 2 km.

Los amantes del golf disfrutan de la ventaja de tener prestigiosos clubes de golf como Los Flamingos o El Paraíso golf club a pocos minutos en coche. Además el centro de Marbella, con sus plazas históricas como la Alameda o la Plaza de los Naranjos se encuentran a 20 minutos en coche.

Puerto Banús está aún más cerca, y en él se pueden disfrutar de tiendas de la más alta gama, los clubes de playa más famosos de toda la Costa del Sol, e incluso prestigiosos restaurantes junto al mar.

  • DISTRIBUCIÓN:

La entrada de la vivienda conduce al amplio salón comedor. La cocina está completamente equipada con los mejores estándares de calidad e incluye una barra de desayunos. La zona de comedor y el salón cuentan con acceso directo a los exteriores. El jardín cuenta con piscina y vistas al mar.  Este nivel se completa con un dormitorio en-suite con bañera y ducha independiente.

La segunda planta está formada por los dormitorios secundarios con baños en-suite y acceso a la terraza.

Las escaleras conducen al solárium con espacio para una zona de Jacuzzy y barbacoa con vistas al mar.

La villa cuenta con parking para dos vehículos.

  • MATERIALES:

Esta lujosa villa está construida usando materiales de primera calidad con electrodomésticos Neff y encimeras de Silestone. Tiene aire acondicionado frio y caliente, y grandes ventanales de altura completa con aislamiento solar.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta lujosa Villa en Los Flamingos Estepona, está diseñada para los amantes del buen gusto, que desean situarse cerca de todos los servicios, la playa y el golf. Además sus vistas, y amplias estancias atraparán hasta el más exigente de los compradores.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas