Precio Actual: 7.950.000€
Dormitorios: 9
Baños: 10
Piscina:
Precio antes: 9.975.000€
Localidad: benahavís
Parcela: 2850m²
Construido: 1807m²

Palaciega Villa en Los Arqueros Marbella con impresionantes vistas al Mar ¡A estrenar!

Referencia: ARV1266-9

Impresionante Villa en Los Arqueros Marbella con 9 habitaciones, piscina interior y exterior, spa, y todo tipo de comodidades dignas del mejor resort. Situada en una parcela enorme de más de 2.850m2. Disfrute de su piscina de agua salada tras una partida de tenis, o de entrenar en el Gimnasio. Si prefiere el golf ¡El club de Golf de Los Arqueros está muy cerca!

Esta enorme villa en venta en Marbella cuenta con más 1.524m² construidos está diseñada con inspiración en la toscana, con grandes jardines de estilo mediterráneo. Tiene todo lo que necesita para el comprador más exigente: vistas al mar y la montaña desde la gran terraza principal orientada al sur de 283 m². Tiene 11 baños, 3 cocinas, piscinas cubiertas y al aire libre, cine ¡y mucho más!

  • UBICACIÓN:

Situado en una zona tranquila, junto al Club de golf de Los Arqueros, y a pocos minutos de los clubs de La Quinta Golf and Country Club, y Capanes del Golf.

El prestigioso puerto deportivo de Puerto Banus, con sus exclusivos clubs de Playa, tiendas de grandes diseñadores y lujosos restaurantes están a unos 15 minutos en coche.

Marbella centro se encuentra a 20 minutos en coche y ofrece un encantador casco antiguo con calles peatonales llenas de boutiques y restaurantes de tapas. El Centro Comercial La Cañada, el más grande de la Costa del Sol, se encuentra a una distancia similar.

  • DISTRIBUCIÓN:

Construida sobre una parcela de más de 2.850m2, esta impresionante villa en Benahavis está distribuida en tres plantas.

Piso principal:

El nivel principal cuenta con un gran salón, un comedor informal y un comedor para celebraciones. Además este nivel continúa con una gran cocina, un Home Cinema y tres grandes dormitorios con baños en-suite y vestidores.  Estos dormitorios están ubicados en  una larga galería con acceso a la terraza con vistas la piscina y el mar.

Segunda Planta:
La planta superior tiene tres grandes dormitorios, con baño privado y vestidor. Esta planta continua con otro salón secundario, una sala de juegos, y dos grandes terrazas con vistas al mar y la montaña.

Semisótano:

Este este nivel tiene un gran garaje con espacio para 6 vehículos, un vestíbulo de entrada que accede al ascensor y las escaleras para los pisos superiores. Continúa con una piscina cubierta y zona de spa, sala de fitness, una sauna y un baño turco, así como una gran sala de juegos con Billar. En esta planta también se ubican dos dormitorios adicionales para invitados con baño en-suite, así como un apartamento para el personal con cocina, sala de estar, dormitorio, lavandería y un baño.

Dispone de ascensor que conecta todas las plantas.

  • MATERIALES:

Esta mansión de lujo no escatima en calidades, construida en 2017, cuenta con aire acondicionado y calefacción en toda la vivienda, además de suelo radiante para mayor comodidad. Incluye un sistema de climatización Daikin VRV4 y paneles solares para menor consumo energético.

La propiedad tiene suelos de mármol brillante, una gran chimenea y un ascensor. Los baños de mármol y los techos de doble altura resaltan aún más la sensación de espacio y luz.

Las tres cocinas son Siematic y están totalmente equipadas con electrodomésticos Neff. Una de las piscinas es de agua salada. Además la propiedad dispone de un sistema de alarma.

  • NUESTRA OPINION:

Villa de 9 dormitorios en Los Arqueros Marbella.

Es raro encontrar villas en venta en Los Arqueros Marbella, recién construidas y con un tamaño y calidad al nivel de esta vivienda. Sus instalaciones, vistas al mar, y cercanía al club de golf  la convierten en la vivienda ideal para el comprador más exigente, que desea lo mejor en calidades, servicios y vistas. Inigualable.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas