Precio Actual: 4.750.000€
Dormitorios: 6
Baños: 7
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: benahavís
Parcela: 1579m²
Construido: 1396m²

Villa en Los Arqueros Benahavis con vistas al Mar y al golf

Referencia: ARV1273-6

Magnífica villa en Los Arqueros a estrenar, con amplias vistas panorámicas que se extienden desde la costa Mediterránea hasta las orillas Africanas. Cuenta con 973m2 construidos en una parcela de más de 1579 m2. Dispone de 5 dormitorios, y 5 baños.

Ha sido terminada en 2017, incluyendo home cinema, sala de juegos, bodega, y un gran garaje para 4 coches. Todo ello con el campo de golf de los Arqueros a sus pies.

  • UBICACIÓN:

Esta impresionante villa en venta en Benahavis, tiene muy buenas conexiones por carretera al estar ubicada en la carretera de Ronda, en la comunidad cerrada de Los Arqueros Golf and Country Club. Está a pocos minutos de tiendas y a tan solo 10 minutos en coche de la playa y el centro de San Pedro.

Puerto Banús se encuentra a una distancia similar, y es mundialmente conocido por su inigualable oferta de ocio “Top class”: Boutiques de hâute Couture, restaurantes de lujo y para los amantes de los barcos, el famoso muelle Ribera.

La quinta golf and country club, el club de golf de Los Naranjos, y Capanes del Golf, estan en un radio de 5 KM.

Marbella ofrece excelentes restaurantes y boutiques en su casco antiguo, y para los amantes de las compras el reconocido centro comercial de La Cañada.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta gran casa está distribuida en tres niveles con ascensor.

Planta principal:

La vivienda se accede desde una impresionante puerta doble de madera que se abre al hall de entrada, un salón con chimenea y una gran pared de ventanales que dan acceso a la terraza con vistas inmejorables al golf y al mar.

Este nivel continua con una cocina completamente equipada con electrodomésticos Neff que también es ideal para las comidas familiares gracias a su generoso tamaño. Esta planta se completa con un comedor, un dormitorio de invitados con baño en-suite y un aseo de invitados.

Primera Planta:

Se encuentra el dormitorio principal con vestidor, un gran baño de mármol y una terraza privada con vistas. Comparte planta con dos dormitorios adicionales con baño privado.

Nivel del Jardín:

Un dormitorio, una segunda cocina, y las estancias del servicio se encuentran en este nivel junto al Home Cinema,  la sala de juegos, la bodega, la lavandería y un gimnasio con sauna y baño turco. Se puede crear un apartamento independiente en esta zona. Además hay un garaje para cuatro coches y un almacén. Este nivel cuenta con acceso directo al jardín.

  • MATERIALES:

Esta villa a estrenar en Los Arqueros está construida acorde a los mayores estándares de calidad, sin escatimar en gastos en todos los detalles. Cuenta con suelos de mármol de primera calidad que combinan con las paredes blancas y la carpintería interior de madera.

Cuenta con paneles solares, calefaccion por suelo radiante (Daiking VRV4), además de aire acondicionado y calefaccion centralizados.

Cuenta con persianas de seguridad, y sistema de alarma.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta impresionante villa en Los Arqueros Benahavis está diseñada para los compradores que no quieren tener ningún problema futuro con la construcción y sus calidades, que buscan grandes espacios, y tranquilidad. Los amantes del golf apreciarán su cercanía al campo y sus vistas al mar.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas