Precio Actual: 3.495.000€
Dormitorios: 5
Baños: 5
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 1542m²
Construido: 880m²

Moderna villa en las brisas Nueva Andalucia en primera línea de golf ¡con vistas!

Referencia: ARV1325-5

Villa en las brisas Nueva Andalucia (Marbella), con un diseño contemporáneo excepcional. La vivienda está situada en primera línea de golf, en una gran parcela de 1,542m² con vistas al green. Dispone de 880m² de interiores con 5 dormitorios y 5 baños. En el exterior, la villa tiene 325m² de terrazas.

  • UBICACIÓN:

Este lujoso chalet está orientado al sur con magníficas vistas al golf. La vivienda es el paraíso para los golfistas: situada a pocos minutos de los mejores campos de golf como el Club de Golf Las Brisas, Aloha Golf Club y Los Naranjos Golf. El famoso colegio internacional Aloha College también está a solo 5 minutos.

La playa de Puerto Banús, además de sus tiendas, restaurantes y boutiques de diseñadores están a 10 minutos en coche. Los amantes del mar y la navegación disponen de uno de los puertos deportivos más exclusivos en la zona.

El casco antiguo de Marbella, con sus bares de tapas, parques y paseo marítimo se encuentra a menos de 15 minutos en coche, y el centro comercial La Cañada, el más grande de toda la costa, a una distancia similar.

El aeropuerto de Málaga está a 45 minutos en coche por la AP-7.

  • DISTRIBUCIÓN:

Distribuida en dos plantas, esta villa de vanguardia cuenta con un espacioso diseño interior con estancias muy variadas. El comedor formal se complementa con dos salones y una cocina abierta de última generación.

La villa tiene 5 dormitorios distribuidos en los dos niveles. Todos cuenta con con armarios empotrados, baños en suite y accesorios de lujo. El dormitorio principal tiene además vestidor y vistas al golf desde la terraza.

El espacio recreativo incluye un gimnasio y home cinema. Se puede disfrutar del aire libre en las terrazas, en el solárium de la azotea o en el área de piscina.

  • MATERIALES:

El diseño contemporáneo de esta vivienda unido a la calidad de la mano de obra y el alto nivel de accesorios que se encuentran en toda la casa hacen de la villa una magnífica propiedad.

Los relucientes suelos de mármol, los ventanales de altura completa y la decoración en blanco proporcionan una sensación de comodidad y amplitud, además de un toque de minimalismo.

La cocina de última generación tiene encimeras de granito y una amplia gama de electrodomésticos de acero inoxidable incorporados incluyendo una vinoteca.

Las habitaciones incluyen armarios empotrados y baños de lujo. La puerta principal de entrada es de madera con paneles laterales de vidrio que continúa el moderno y sencillo diseño de la vivienda.

Los baños cuentan con azulejos con efecto madera, lavabos montados en la pared con grifería empotrada, bañera ovalada y duchas “walk in”

La sala de cine tiene una pantalla de gran tamaño y persianas opacas para crear el ambiente necesario para disfrutar de una sesión de tu película preferida.

  • NUESTRA OPINION:

Esta moderna villa en Las Brisas Nueva Andalucia, es una vivienda única como pocas quedan. Situada en primera línea de Golf, con líneas contemporáneas y prácticamente a estreanar. Ideal para los amantes de la tranquilidad que a la vez desean tener todos los servicios a pocos minutos a pie. El diseño claro y nítido y el acabado lujoso hacen de esta una de las mejores villas de golf en venta en Nueva Andalucía

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas