Precio Actual: 1.299.000€
Dormitorios: 4
Baños: 5
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: benahavís
Parcela: 1100m²
Construido: 453m²

Magnífica Villa en La Quinta, rodeada de naturaleza con magníficas vistas.

Referencia: ARV1285-4

Esta imponente villa en La Quinta Nueva Andalucia tiene una arquitectura única, que la hace destacar entre el resto de villas de la zona. Su gran parcela de 1100m2 con 293m2 de vivienda más 119m2 de garaje y 160m2 de terraza, hacen de esta Villa en Benahavis una vivienda perfecta para familias. Cuenta con cuatro dormitorios, baños en-suite y piscina privada con vistas panorámicas al golf y la naturaleza.

  • UBICACIÓN:

Situada en una comunidad cerrada en Las Lomas de la Quinta en Benahavis, esta villa orientada al sur cuenta con impresionantes vistas panorámicas de toda la exuberante naturaleza que la rodea.

Esta situada junto al club de golf La Quinta Golf & Country Club, y a pocos minutos de Los Naranjos Golf Club o del club de Los Arqueros. El colegio internacional Aloha Collage está a tan solo 4km.

Hay tiendas de cercanías a menos de 10 minutos en coche, y a tan solo 6 km se encuetnra el prestigioso Puerto Banús, con sus tiendas de lujo, restaurantes de categoría, y los más conocidos Clubs de Playa a nivel Mundial.

El casco antiguo de Marbella está a pocos minutos más por la autovía, y cuenta con un casco histórico digno de admirar gracias a sus calles peatonales, su intensa vida en cualquier época del año y sus numerosos comercios locales.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta fantástica propiedad junto al golf está distribuida en tres niveles con una arquitectura única :

Planta Principal:

El amplio salón comedor es perfecto para familias grandes que desean espacios amplios. Este nivel conecta con la terraza cubierta y la zona de Barbacoa que a su vez conduce a los jardines y la piscina. La cocina está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos Siemens y un lavadero independiente.

En este nivel hay también un dormitorio con baño en suite.

Primera planta:

Este nivel acoge al dormitorio principal, con baño en-suite, y a dos dormitorios adicionales, ambos con baño en-suite.

Sótano:

En esta planta se encuentra el garaje, y una gran sala apta para un gimnasio, zona de juegos o home cinema.

  • MATERIALES:

Esta villa en venta cuenta con todas las características que se esperan de una vivienda de alto standing, desde suelos radiantes en toda la vivienda, hasta aire acondicionado, chimenea, suelos de mármol y unos lujosos acabados en todos los detalles de la casa.

Cuenta con persianas, alarma, y se ubica en una comunidad cerrada.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta villa en La Quinta Nueva Andalucia es el hogar perfecto para familias que buscan comprar una vivienda en Marbella, en una de las zonas más privadas y con el campo de golf junto a la puerta de casa. Además cuenta con amplias estancias para toda la familia, desde sala de juegos hasta una gran barbacoa para disfrutar del fantástico clima de la Costa del Sol.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas