Precio Actual: 835.000€
Dormitorios: 3
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: mijas costa
Parcela: 508m²
Construido: 348m²

Villa en La Cala de Mijas en venta con vistas al mar y piscina tipo Infinity

Referencia: ARV1294-3

Preciosa villa en La Cala de Mijas a pocos minutos del golf, con 348m2 construidos en una parcela de 508m2, con piscina desbordante, vistas al mar y grandes terrazas (90m2) con orientación sur. Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, y un amplio garaje para 2 vehículos.

Forma parte de una nueva promoción en la Costa del sol: Una magnífica comunidad cerrada de villas, que se finalizará en 4T/2018, y está formado por 21 casas de lujo rodeadas de campos de golf.

Fotos ilustrativas de la promotora.

  • UBICACIÓN:

Situada en la conocida zona de La Cala de Mijas, a tan solo 15 minutos a pie de la Playa. Esta lujosa villa en venta ofrece un estilo de vida único, a pocos minutos de un auténtico pueblo Andaluz lleno de vida con tiendas, restaurantes, cafés y supermercados.

La promoción se encuentra a medio camino entre las ciudades de Marbella y Fuengirola. El club de golf La Noria está a 10 minutos andando, y a pocos minutos en coche se encuentra el Miraflores Golf Club. El colegio Alemán Juan Hoffmann está a 15 minutos, y el aeropuerto de Málaga a 25 minutos.

Para los amantes de las compras el centro comercial Miramar está a menos de diez minutos en coche

  • DISTRIBUCIÓN:

Construidas en dos niveles. La planta principal dispone de una amplia zona de estar con espacio para el comedor y una lujosa cocina completamente equipada abierta al salón. La terraza disfruta de vistas al mar, acceso al jardín y la piscina. Este nivel también cuenta con un aseo para invitados.

El gran dormitorio principal se sitúa en la planta superior con un espectacular baño en-suite, vestidor y una terraza privada. Dos dormitorios adicionales comparten esta planta junto con un baño completo.

El semi sotano cuenta con un garaje para dos coches, lavandería y zona de almacen.

  • MATERIALES:

Acabados de primera calidad, con puerta de seguridad, aire acondicionado con climatizador, suelo radiante, sistema de alarma y domótica.

La cocina está completamente equipada con electrodomésticos bosh, nevera, congelador, vitrocerámica, horno eléctrico, lavavajillas etc.

Los baños también son de alta calidad con lavabos de Jacob Delafon y encimeras de madera. La solería es de porcelana de grandes dimensiones.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta villa en la Cala de Mijas en venta es una compra segura para los que buscan una vivienda nueva en la zona de la Costa del Sol, a un precio muy competitivo y con vistas al mar. Todo a pocos minutos de todos los servicios.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas