Precio Actual: 750.000€
Dormitorios: 4
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: mijas costa
Parcela: 920m²
Construido: 404m²

Villa en La Cala, en Primera línea de golf con orientación sur y vistas al campo.

Referencia: ARV1271-4

Esta fantástica villa en La Cala Resort cuenta con 4 dormitorios y 4 baños. Está situada en una parcela de 921m2 con orientación sur, y vistas increíbles al golf. Con un diseño moderno con techos altos y amplios porches.

  • INTRO:

Lujosa villa en La Cala Resort, con 4 dormitorios y 4 baños ubicada en una parcela de 921m2 con orientación sur. Esta villa está distribuida en dos plantas con 360m2 de interiores y 45m2 de porche con vistas al golf y la piscina. El diseño de esta propiedad en venta junto al golf, destaca por sus altos techos y los grandes ventanales que proporcionan luminosidad a todas las estancias.

  • UBICACIÓN:

Situada junto al campo de La Cala Golf & Country Club, esta es una de las mejores propiedades para Golfistas. Situada a menos de 10 minutos en coche de la playa, y el centro de La Cala de Mijas. El club de golf de Santana y el Calanova Golf Club están a tan solo unos minutos en coche.

Fuengirola, con sus amplias playas de arena, y el centro histórico está a tan solo 7km. Para los amantes de las compras, el Centro Comercial Miramar se encuentra a 10 minutos en coche, y el Centro Comercial La Cañada a 20 minutos.

  • DISTRIBUCIÓN:

El diseño de esta villa tiene en cuenta su ubicación privilegiada que ofrece unas vistas únicas al campo de golf. Está distribuida en dos niveles, con dos amplios dormitorios con baño en suite y una gran terraza en el nivel superior.

La planta principal dispone de un gran salón bañado con luz natural gracias a sus amplias puertas de estilo Francés, los grandes ventanales que conectan con la terraza y los techos altos. El salón tiene una chimenea que destaca en la amplia estancia.

La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de alta calidad y está separada del salón con un medio-muro que no interrumpe la vista, y da mayor sensación de amplitud. En este nivel hay además un comedor, un dormitorio secundario con baño en-suite, y el dormitorio principal con una pequeña terraza, armarios empotrados y baño en-suite.

La villa dispone de piscina privada y jardines con vistas al golf, un gran garaje y trastero.

  • MATERIALES:

Esta lujosa villa en venta en la cala de Mijas cuenta con suelos de mármol de primera calidad, chimenea, aire acondicionado y calefacción centralizadas.

Los altos techos dan mayor sensación de amplitud a la vivienda y resaltan los colores tierra de la vivienda, que le ofrecen un aire contemporáneo.

Dispone de un sistema de alarma y persianas de seguridad.

El mobiliario es opcional.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta villa en La Cala Resort es la casa de ensueño para los golfistas, con vistas irrepetibles, un diseño amplio y luminoso, y en un lugar tranquilo, a pocos minutos de todos los servicios y junto al campo de golf.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas