Precio Actual: 4.900.000€
Dormitorios: 5
Baños: 6
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 3081m²
Construido: 887m²

Espectacular villa en Hacienda Las Chapas con impresionantes vistas al Mar.

Referencia: ARV1309-5

Villa en Hacienda las Chapas recientemente renovada, con 5 dormitorios, espacios abiertos, con cocina equipada y amplias habitaciones con vistas al mar.

Esta espectacular villa en venta en Marbella cuenta con una parcela de casi 3.100m2, con más de 730m2 construidos y 150m2 de terrazas. El jardín con orientación sur incluye una cocina exterior, terrazas cubiertas y una piscina climatizada de tipo desbordante.

  • UBICACIÓN:

Situada en la urbanización Hacienda las Chapas, una zona de villas exclusivas en la zona de Marbella Este, contando con espectaculares vistas al mar y la costa mediterránea gracias a su posición elevada. La playa de las dunas de Artola, un paraje natural protegido, conserva aún su encanto natural y se sitúa a tan solo 2km (5 minutos en coche).

Para los que desean pasar el día de compras o disfrutando del animado centro histórico de Marbella, pueden hacerlo en tan solo 15 minutos, gracias a la rápida conexión con la autovía de esta vivienda.

Los amantes del golf disponen de los reconocidos clubes de Santa Clara Golf  y Cabo Pino Golf Marbella a tan solo 10 minutos en coche. Las familias con hijos en edad escolar disponen del colegio bilingüe de las chapas a 6km.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta impresionante vivienda está distribuida en tres niveles:

Planta principal:

La entrada de la vivienda se encuentra en el nivel intermedio, que distribuye a un espacioso salón con zona de comedor. Esta estancia dispone de una gran chimenea y ventanales de altura completa que inundan de luz la estancia. Junto al salón se sitúa una sala de televisión con zona de librería, y decoraciones en tonos blancos de líneas modernas. La cocina está abierta al salón y cuenta con electrodomésticos Miele y diseño de la prestigiosa marca Danespan.

Desde el salón se accede directamente a las terrazas y al jardín con piscina climatizada tipo infinity.

El dormitorio principal se encuentra en este nivel junto con un dormitorio secundario, ambos con baño en-suite. El baño de la suite principal dispone de ducha tipo “walk-in” y bañera de diseño en el centro.

Primera Planta:

El nivel inferior cuenta con dos dormitorios con baño ensuite y terraza privada.

Planta baja (sótano):

El nivel inferior consiste en un apartamento ideal para los más jóvenes de la familia que quieren independencia o para el servicio. Tiene un dormitorio y un baño y una zona de cocina. Cuenta además con espacio adicional para un gimnasio, zona de juegos o home cinema. Tiene un garaje para un vehículo y un trastero.

  • MATERIALES:

Esta lujosa villa tiene con instalaciones modernas, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado con control individual en cada habitación, sistema de domótica integrado, con sistema de sonido Sonos.

Tiene además suelos de cerámica, una chimenea y grandes ventanales que bañan de luz las estancias. La piscina climatizada estilo desbordante y la zona de barbacoa /lounge exterior son la guinda del pastel.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta villa en hacienda las chapas en venta es una oportunidad única para las familias que buscan una vivienda espaciosa, tranquila y moderna, con espectaculares vistas al mar y a pocos minutos de todos los servicios.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas