Precio Actual: 875.000€
Dormitorios: 4
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: 1.250.000€
Localidad: marbella
Parcela: 555m²
Construido: 450m²

Villa de lujo a estrenar en primera línea de golf en Guadalmina, Marbella

Referencia: ARV1155-4

Villa de cuatro dormitorios en venta en primera línea de golf en Guadalmina Alta, Marbella, a un precio muy reducido.

Esta villa a estrenar está situada en una urbanización muy consolidada, con villas independientes de lujo y delante del campo de golf de Guadalmina.

La vivienda tiene dos plantas más un inmenso garaje subterráneo. En la planta principal está el hall de entrada, un amplio salón-comedor con chimenea y con acceso a un gran porche que mira a la bonita piscina privada y a un cuidado jardín, todo ello con orientación sur y delante del campo de golf. Continúa con un dormitorio en-suite con armarios empotrados, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos nuevos, un aseo para invitados y una lavandería completamente equipada. La planta superior tiene tres luminosos dormitorios con los baños en-suite. El dormitorio principal tiene una bañera de hidromasaje, un amplio vestidor y una terraza independiente con amplias vistas al golf. En la planta sótano tiene un amplio garaje con capacidad para cinco vehículos, además de un aseo y un trastero.

La villa está construida con materiales de primera calidad, con suelos de mármol, carpintería exterior de aluminio, ventanas con doble acristalamiento, persianas eléctricas, carpintería interior de madera barnizada, aire acondicionado con regulador independiente para todas las habitaciones, suelo radiante en los baños, grifería GROHE en baños, hilo musical, pre-instalación de sistema de domótica y sistema de alarma.

La villa tiene una parcela de 555 metros cuadrados, con un cuidado jardín y una bonita piscina.

La villa está situada delante del espléndido campo de golf de Guadalmina, de 18 hoyos, teniendo un rápido acceso a la casa-club. El centro comercial de Guadalmina está a cinco minutos andando, pudiendo encontrar transporte público, restaurantes, supermercados y tiendas. La playa más cercana, con un espléndido paseo marítimo repleto de buenos restaurantes y famosos clubs de playa, está a cinco minutos en coche. Tiene dos prestigiosos colegios privados a cinco minutos en coche, el Colegio Internacional Laude y el Colegio San José.

El famoso Puerto Banús, con sus centros comerciales, tiendas de grandes marcas, exclusivos restaurantes, cafés de moda y clubs de playa está a menos de diez minutos en coche.

La ciudad de Marbella con su precioso casco antiguo por donde podemos pasear, hacer compras y disfrutar de sus bonitos restaurantes en sus calles peatonales, está a quince minutos en coche.

El Aeropuerto de Málaga se encuentra a cuarenta y cinco minutos en coche.

Nuestra opinión:

Esta villa en venta en Guadalmina Alta, Marbella, es perfecta para los amantes del golf y de la privacidad y a un precio muy competitivo. Es ideal para vivir todo el año, como casa vacacional o para alquiler, ya que está en una zona muy consolidada, en primera línea de golf y a pocos minutos de la playa, de Puerto Banús y de Marbella.

 

 

Busque su inmueble

Lista de favoritos

No tiene propiedades favoritas