Precio Actual: 599.000€
Dormitorios: 3
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: 685.000€
Localidad: marbella
Parcela: 652m²
Construido: 277m²

Villa en Guadalmina alta en una sola planta recientemente renovada

Referencia: ARV1288-3

Esta Villa en Guadalmina Alta de estilo tradicional andaluz cuenta con porches con columnas, paredes blancas y techo de tejas árabes.

Construida sobre una parcela de 652 m², con 276 m² interiores y 36 m² de terrazas cubiertas, esta casa en venta en Marbella tiene además un patio con limoneros, fácil de mantener, con vistas a la piscina, 3 dormitorios y 3 hermosos baños revestidos con mármol. La amplia y luminosa sala de estar fluye hacia el comedor formal separado. La cocina tiene modernos armarios de madera, encimeras de piedra negra, electrodomésticos de acero inoxidable y lavadero independiente.

La villa cuenta con garaje, trastero y zona de barbacoa.

  • UBICACIÓN:

Su ubicación en la exclusiva urbanización Guadalmina alta, es envidiable e ideal para golfistas, cerca del Real Club de Guadalmina y Atalaya Golf and Country Club. El colegio Internacional Laude de San Pedro está a 3 km.

El centro comercial Guadalmina con sus tiendas, supermercados y restaurantes están a poca distancia a pie, así como la casa Club del Real Club de Golf Guadalmina.
La playa más cercana se encuentra a 5 minutos en coche, mientras que el lujoso puerto deportivo, los restaurantes y boutiques de Puerto Banús están a 11 minutos.

Los bares y tiendas de tapas del casco antiguo de Marbella están a 20 minutos, junto con el centro comercial La Cañada, que incluye un cine multi-salas y grandes almacenes como Marks & Spencer.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta villa en Guadalmina Alta está distribuida en una sola planta e incluye garaje privado y trastero.

El hall de entrada conduce a la luminosa sala de estar que tiene puertas corredizas que comunican con el porche principal donde se puede comer al aire libre y pasar relajantes veladas. La casa tiene un comedor formal y cocina independiente con armarios yelectrodomésticos modernos. Hay un lavadero independiente.

Hay tres dormitorios, dos con baño en suite y armarios empotrados mientras que el dormitorio principal tiene un amplio vestidor. Hay otra habitación contigua al dormitorio principal que podría utilizarse como una oficina. Además, podemos encontrar un cuarto dormitorio que se puede convertir en un apartamento para invitados con entrada independiente.

  • MATERIALES:

Es difícil encontrar una villa de golf en una sola planta tan particular como esta en la urbanización Guadalmina Alta. Renovada en 2007, los baños de estilo moderno tienen revestimiento y suelos de mármol. La propiedad cuenta con calefacción eléctrica y aire acondicionado, por lo que está perfectamente equipada para vivir todo el año. Además, dispone de jardín privado, amplia zona de garaje cerrado y dos plazas de aparcamiento sin techar en el camino de entrada.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta villa en Guadalmina Alta es una casa versátil ya que es fácil de mantener como una casa de vacaciones y a su vez ideal como residencia permanente. Tiene tres dormitorios más una oficina que podría usarse como cuarto dormitorio o sala de fitness. El jardín, el patio y la piscina privada requieren muy pocos cuidados, lo que permite a los propietarios relajarse y disfrutar de la vivienda sin necesidad de preocupaciones.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas