Precio Actual: 3.500.000€
Dormitorios: 5
Baños: 6
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 821m²
Construido: 1147m²

Impresionante villa en Altos de Puente Romano con un lujoso Spa con piscina interior.

Referencia: ARV1277-4

Impresionante villa en altos de Puente Romano, con 5 dormitorios y 5 baños, en una gran parcela de 821m2.

Construida en un estilo Andaluz clásico con inspiraciones palaciegas que se pueden apreciar desde el pórtico de la entrada, hasta el jacuzzi en el jardín, pasando por el spa con piscina interior. Esta villa en venta en Marbella con sus más de 1000m2 construidos va más allá de lo extraordinario.

  • UBICACIÓN:

Situada en la zona más demandada y prestigiosa de Marbella, en plena Milla de Oro, en la urbanización Altos de Puente Romano. A pocos minutos del casco antiguo de Marbella y a tan solo 1km de la playa y el prestigioso Hotel Puente Romano.

Para los amantes del lujo, Puerto Banús, con sus yates, tiendas de moda como Louis Vuitton, D&G o Gucci, y restaurantes de alta categoría.

Las familias con hijos en edad escolar disponen del colegio Swans School, una de las mejores escuelas internacionales a pocos minutos a pie.

Los golfistas apreciarán la cercanía a la zona de Nueva Andalucia, a menos de 5km, con campos de golf como La Dama de Noche, y el Aloha Golf Club.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta mansión está situada en una amplia parcela orientada al sur con un gran pórtico de entrada con pilares de inspiración griega, que conduce a la puerta de entrada principal.

La planta principal cuenta con un elegante salón con chimenea y una zona de comedor, ambas con acceso directo al gran porche y la zona exterior. Este nivel continúa con la cocina completamente equipada con zona de comedor, un área de desayunos y un aseo.

El ascensor conduce al segundo nivel que cuenta con una sala de juegos, un spa con piscina interior, un home cinema, gimnasio, sauna y baño turco. La planta continua con los dormitorios con lujosos baños en-suite, vistas al jardín y armarios empotrados. El dormitorio principal cuenta con vestidor, chimenea y jacuzzi.

La vivienda tiene también una zona de lavandería y garaje para 4 coches, además de un apartamento para el servicio con cocina, salón, dormitorio y piscina.

Los jardines privados están cuidadosamente diseñados para armonizar con la piscina y la vivienda principal.

  • MATERIALES:

Esta fantástica villa en venta en Marbella está diseñada siguiendo los más altos estándares de calidad y confort y prestando atención hasta el mínimo detalle. Cuenta con lujosos suelos de madera pulida y mármol, chimeneas en varias estancias, calefacción por suelo radiante y un spa inspirado en la antigua Grecia.

Además, dispone de un sistema de alarma, piscina climatizada interior y exterior y un sistema de domótica en toda la vivienda.

El mobiliario es negociable.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta impresionante villa en Altos de Puente Romano ofrece un estilo de vida al más alto nivel. Situada en la prestigiosa zona de la Milla de Oro de Marbella, es la vivienda ideal para grandes familias que busquen amplios espacios en una ubicación inmejorable y que no quieran escatimar en ningún detalle.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas