Precio Actual: 269.100€
Dormitorios: 3
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: estepona
Parcela: -
Construido: 187m²

Nuevo apartamento en Valle Romano Estepona con espectaculares vistas de Gibraltar.

Referencia: ARA1425-3

Apartamento de Obra nueva en Valle Romano Estepona, situado en una comunidad cerrada, disfrutando de vistas panorámicas al mar y Gibraltar. El apartamento dispone de 3 dormitorios con orientación sur y dos baños, uno de ellos en-suite. La comunidad dispone de dos piscinas, grandes jardines comunitarios y zona de fitness. Incluye una plaza de garaje.

Fotos ilustrativas de la promotora. Entrega en 2020.

UBICACIÓN:

Esta lujosa propiedad junto al golf en la Costa del Sol está ubicada en el resort de Valle Romano, a tan solo 10 minutos del casco antiguo de Estepona, sus tiendas y restaurantes.

En las inmediaciones de esta nueva promoción hay numerosos clubes de golf como Estepona Golf o Finca Cortesin, además del Valle Romano Golf club.

La playa se encuentra a 15 minutos en coche, y el reconocido Puerto Banús está a 25 minutos. El aeropuerto de Gibraltar o Málaga a 1 hora en coche.

DISTRIBUCIÓN:

Este nuevo apartamento es de estilo moderno, con un extenso uso del vidrio en su diseño que crea estancias luminosas y con mayor sensación de amplitud.

Los tres dormitorios disponen de armarios empotrados y orientación sur. El dormitorio principal tiene vestidor y baño en-suite con  ducha tipo walk-in. Los dormitorios secundarios comparten un baño familiar.

El salón comedor está directamente conectado a la cocina abierta y la gran terraza con vistas al mar. La cocina está completamente equipada.

MATERIALES:

Esta promoción de obra nueva en Estepona está construida con materiales de calidad como ventanales de doble acristalamiento, persianas eléctricas en los dormitorios principales, aire acondicionado, y calefacción.

Los suelos de porcelana blanca crean una superficie uniforme desde la entrada de la vivienda hasta las terrazas.

Los armarios de la cocina son de madera laminada con encimeras de cuarzo. Además está completamente equipada con placa de inducción, horno, extractor, microondas, lavadora, lavavajillas y frigorífico congelador.

NUESTRA OPINIÓN:

Es una vivienda ideal para los que buscan comprar un apartamento junto al Golf en La costa del Sol, en la prestigiosa zona de Valle Romano. Es perfecta para los que desean tranquilidad y reposo contando con todos los servicios a pocos minutos en coche.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas