Precio Actual: 255.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: estepona
Parcela: -
Construido: 120m²

Apartamento en venta en la Urbanización Sotoserena Estepona, en la Nueva Milla de Oro. ¡Con vistas al mar!

Referencia: ARA1407-2

Apartamento de dos dormitorios en venta en la Urbanización Sotoserena Estepona, en la Nueva Milla de Oro. Esta espectacular vivienda se sitúa en primera línea del club de golf El Coto y a pocos minutos de la playa. Dispone de dos dormitorios y dos baños, cocina completamente equipada además de plaza de garaje, trastero y vistas al mar desde la gran terraza con orientación sur.  La comunidad cuenta con dos piscinas, amplios jardines, gimnasio, sauna, y todos los servicios de un resort de lujo.

  • UBICACIÓN:

Este piso en venta en Estepona se sitúa en Sotoserena, una comunidad muy tranquila de reciente construcción.  Se ubica justo en frente del Club de Golf el Coto, y a menos de 10 minutos andando de la playa. Hay restaurantes, bares y tiendas en la zona, además de transporte público, por lo que no hay necesidad de disponer de vehículo propio.

Otros clubes de golf de la zona como La Resina Golf and Country Club, o el Paraíso Golf club están a menos de 5 minutos en coche. El área de Sotoserena ofrece numerosos servicios y una amplia oferta de ocio, como el parque  Selwo Aventura, o incluso escuelas de Surf a menos de 3km. El hotel de 5* Villa Padierna está a una distancia similar, y cuenta con un Spa de lujo y restaurantes de alta cocina.

El centro de Estepona se encuentra a 12 minutos de este coqueto apartamento en Sotoserena. Estepona dispone de escuelas privadas como el colegio internacional San José, o numerosos restaurantes y zonas de ocio.

Puerto Banús está a una distancia similar en la dirección opuesta. Reconocido como la cuna del lujo en la Costa del Sol, en esta zona se encuentran las tiendas de los mejores diseñadores de l mundo, además de numerosos clubes de Playa como Ocean Club entre otros.

  • DISTRIBUCIÓN:

El apartamento cuenta con un salón comedor conectado con la cocina completamente equipada con electrodomésticos y mobiliario. El salón accede directamente a la gran terraza con orientación sur y vistas al mar.  La terraza es semi cubierta por lo que es ideal para disfrutar en cualquier época del año de los atardeceres sobre el Mediterráneo.

El dormitorio principal tiene acceso a la terraza principal, armarios empotrados y un baño en-suite con bañera. El dormitorio secundario dispone de armarios empotrados y un baño con ducha hidromasaje.

El precio incluye una plaza de garaje con acceso por ascensor hasta la planta de la propiedad y un trastero.

  • MATERIALES:

La urbanización de Sotoserena Estepona se finalizó en el 2008, por lo que es una vivienda bastante reciente, con materiales de calidad y un cuidado mantenimiento.

La vivienda se vende con la cocina completamente equipada incluyendo mobiliario y electrodomésticos. Los baños son modernos con bañera y ducha de hidromasaje.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este es una de las pocas unidades en venta en la urbanización Sotoserena Estepona que cuenta con vistas al mar. Además su terraza semicubierta con orientación sur es ideal para los amantes del sol y el aire libre. Es una vivienda muy fácil de alquilar en cualquier época del año por su cercanía al golf y al mar, a los que se puede ir a pie.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas