Precio Actual: 1.200.000€
Dormitorios: 4
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 576m²
Construido: 374m²

Villa en venta en la Urbanización Santa Clara Golf Marbella con vistas al mar.

Referencia: ARV1341-4

Esta espectacular villa en venta en Marbella está situada en la urbanización Santa Clara Golf, a pocos minutos de los mejores clubs de golf y restaurantes. La vivienda cuenta con 4 dormitorios, vistas al mar, garaje para dos vehículos y jardín privado con piscina de agua salada. Se encuentra en una urbanización cerrada con conserje.

Finalización en el 4º trimestre de 2020. Fotos ilustrativas de la pormoción.

UBICACIÓN:

Esta lujosa villa junto al golf en Marbella está situada en la urbanización Santa Clara Golf, a tan solo 10 minutos de tiendas y restaurantes. El casco antiguo de Marbella está a poco más de 10 minutos en coche, y en él se pueden encontrar actividades durante todo el año además de una amplia oferta de restaurantes, bares de tapas y boutiques tradicionales en sus calles y plazas históricas.

Los amantes del golf están a tan solo 10 minutos a pie del club de golf de Santa Clara, y a pocos minutos en coche del Marbella golf & Country Club o el club de golf de Rio Real.

Las familias con niños en edad escolar disponen de el Colegio Internacional Las Chapas a tan solo 5 minutos en coche. Hay varios chiringuitos y prestigiosos clubes de playa a una distancia similar.

El aeropuerto de Málaga está a 45 minutos por la AP7

DISTRIBUCIÓN:

La villa está distribuida en dos niveles:

Planta principal:

El hall conduce a la cocina abierta con zona de comedor y un gran salón para disfrutar de la compañía de los invitados o de las reuniones familiares. Los grandes ventanales se abren completamente creando un espacio abierto entre el salón y las terrazas exteriores con vistas panorámicas al golf y al mar. En este nivel también hay un dormitorio secundario con baño en-suite y un aseo.

Primera planta:

En este nivel se encuentra el dormitorio principal con un lujoso baño en-suite y vestidor. En este mismo nivel hay dos dormitorios dobles que comparten un baño de tamaño familiar. Todos los dormitorios tienen espectaculares vistas al golf y al mar y acceso directo a la terraza orientada al oeste.

MATERIALES:

Suelos de porcelana con acabados de Lappato en el salón, y la cocina con revestimiento anti-deslizante. Las paredes de los baños son de porcelana o mármol natural. El dormitorio principal tiene bañera hidromasaje con ducha.

La lujosa cocina dispone de encimeras de silestone y electrodomésticos de alta calidad Siemens. Hay un sistema de aire acondicionado y suelo radiante en los baños.

La vivienda tiene un sistema de domótica para controlar las luces, calefacción, alarma y persianas.

En el jardín de la villa hay una piscina privada de agua salada con luz integrada.

NUESTRA OPINIÓN:

Esta villa en venta en la urbanización Santa Clara Golf Marbella es ideal para los compradores que buscan una vivienda a estrenar junto al golf, con todos los servicios a pocos minutos. ¡una oportunidad única que no puedes dejar pasar! ¡Reserva tu visita!

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas