Precio Actual: 4.450.000€
Dormitorios: 6
Baños: 7
Piscina:
Precio antes: 5.500.000€
Localidad: marbella
Parcela: 5000m²
Construido: 820m²

Villa de lujo en venta en Marbella Hill Club con impresionantes vistas

Referencia: ARV1323-6

Villa en venta en la urbanización Marbella Hill Club con un moderno diseño interior con abundante luz natural. Ubicado en una parcela de 5.000 m² con 820m² construidos y 670m² de espacio interior y otros 150m² de terrazas, todas con vistas panorámicas a la montaña y al mar. Fue completamente renovado a los más altos estándares en 2017 e incluye 6 habitaciones, 6.5 baños, suelos de mármol y está completamente amueblada. Los jardines incluyen una piscina de agua salada y garaje para 6 vehículos.

  • UBICACIÓN:

Diseñada para aprovechar su magnífica ubicación, sus vistas al mar y a la montaña, esta villa está a la venta en la urbanización Marbella Hill Club, una de las comunidades más codiciadas de Sierra Blanca. Rodeado de tranquilidad e impresionantes vistas, se encuentra a solo 2 minutos del colegio Swans International College y de transporte público.

Situado en la prestigiosa Milla de Oro, a menos de 10 minutos de las famosas playas de Marbella, las tiendas y los encantadores bares de tapas del casco antiguo. Disfrute de las compras en el enorme centro comercial de La Cañada, que cuenta con una gran variedad de tiendas internacionales, como Marks & Spencer, Apple y AlCampo.

Los golfistas están rodeados de los mejores campos, incluido el club de golf Monte Paraíso, a solo 5 minutos.

El puerto deportivo y las boutiques de marca en Puerto Banús se encuentran a 10 minutos en coche. También ofrece clubes de playa privados y restaurantes exclusivos alrededor del paseo marítimo.

El aeropuerto de Málaga se encuentra a solo 35 minutos a lo largo de la AP-7.

  • DISTRIBUCIÓN

Orientada al norte y al sur, esta villa consta de dos plantas. La impresionante entrada tiene un techo de doble altura, un aseo de invitados, una escalera y acceso a los dormitorios. La zona de estar incluye un salón de planta abierta con chimenea. Los ventanales se abren a una de las varias terrazas cubiertas. La villa tiene un gran comedor que linda con otra zona de estar al aire libre, separado por puertas totalmente retráctiles.

La cocina tiene dos islas, que incluyen una barra de desayuno, un rincón de TV y una zona de lavandería. Está totalmente equipado con electrodomésticos de gama alta.

Hay un dormitorio en la planta baja con vestidor y un gran baño. El segundo y tercer dormitorio de invitados tienen salas de estar privadas y baños en suite. El cuarto dormitorio (Master Suite) es una suite aún más grande con entrada privada, baño, vestidor, oficina y ventanales que dan a la terraza.

La planta superior tiene otras dos suites privadas, ambas con armarios, baños en suite con bañera y lavabos dobles. Los ventanales conducen a terrazas independientes para disfrutar de un espacio privado y tranquilo y vistas abiertas a la montaña y al mar.

Los jardines incluyen una piscina de agua salada y una casa para el mantenimiento que podría desarrollarse para crear una casa invitados de 340 m² (hay planos disponibles).

  • MATERIALES:

Completamente renovado en 2017 con los más altos estándares, esta espaciosa villa de diseño tiene los últimos accesorios que incluyen baños contemporáneos y una cocina gourmet totalmente equipada.

La vivienda incluye suelos de mármol pulido, chimenea y tragaluz en la cocina.

Todas las ventanas tienen doble acristalamiento para un aislamiento completo. Tiene aire acondicionado, calefacción y calefacción por suelo radiante en los baños. Se ofrece a la venta completamente amueblado.

Esta villa única se encuentra en una comunidad cerrada con sistema de alarma con sensores, sistema de seguridad de humo, 8 cámaras de video y guardia nocturna.

  • NUESTRA OPINIÓN

Esta villa de una sola planta en venta en la urbanización Marbella Hill Club, ha sido recientemente renovada. Es un hogar exclusivo para aquellos que aprecian la privacidad y la seguridad además del espacio. La parcela de 5.000 m² incluye piscina salada y ofrece vistas panorámicas al mar y la montaña.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas