Precio Actual: 620.000€
Dormitorios: 3
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: estepona
Parcela: -
Construido: 250m²

Ático en primera línea de playa en la urbanización Mar Azul Estepona, con vistas y Jacuzzi.

Referencia: ARPH1178-3

Fabuloso ático en venta en la Urbanización Mar Azul, Estepona, con 3 dormitorios y espectaculares vistas al Mediterráneo. Esta amplia propiedad tiene suelos de mármol, lujosos baños y una moderna cocina. Las terrazas de ambos niveles son ideales para disfrutar del sol, cenas con amigos o relajarse en el jacuzzi con vistas al mar.  La vivienda también incluye una plaza de garaje y un trastero. La comunidad tiene un estilo Andaluz y todos los servicios dignos de un resort de cinco estrellas: Piscinas tipo lago, spa, piscina interior climatizada, gimnasio, sauna y seguridad.

  • UBICACIÓN:

Este ático en venta en Estepona se sitúa en la urbanización Mar Azul en primera línea de playa en la zona conocida como la “Nueva Milla de Oro”. El lujoso Hotel Kempinsky Bahia, se sitúa muy cerca.

El casco antiguo de Estepona, con sus jardines botánicos, tiendas y restaurantes en Estepona estan a menos de 10 minutos en coche, y el colegio internacional San José a 5 minutos. El club de golf más cercano es el Club de Golf Valle Romano o La Resina Golf & Country Club.

La famosa zona comercial y de ocio de Puerto Banús, está a 15 km hacia el este, y ofrece un estilo de vida único para los amantes de la náutica y las compras. En la zona también se pueden encontrar centros comerciales como El Corte Inglés o Centro Plaza.

El casco antiguo de Marbella con sus bares de tapas y calles peatonales se sitúa a 20 minutos, y el aeropuerto de Málaga a 1h.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta amplia propiedad en primera línea de Estepona disfruta de las mejores vistas gracias a su altura.

Desde la entrada se accede al gran salón con espacio para la zona de comedor y que conduce a la zona de terraza donde disfrutar de cenas con amigos con vistas al Mediterráneo.

La cocina está completamente equipada con muebles de madera, encimeras de granito y todos los electrodomésticos de acero inoxidable.

El pasillo conduce a los tres dormitorios con baño.

En el nivel superior hay otra terraza con jacuzzi, y una zona de pérgola.

Este ático incluye parking para un coche y un trastero.

  • MATERIALES:

Este moderno ático cuenta con materiales de calidad. Mar Azul es una comunidad consolidada y reconocida por sus altos estándares: cuenta con calefacción por suelo radiante, armarios empotrados y suelos de mármol. El baño principal tiene además un Jacuzzi Whirlpool.

  • NUESTRA OPINIÓN:

La urbanización Mar Azul Estepona es una de las más exclusivas de la Nueva Milla de Oro, y este ático en venta ofrece lo mejor del complejo: vistas inigualables y amplias estancias con terrazas en los dos niveles. Definitivamente merece la pena realizar una visita si eres un comprador serio buscando una propiedad en primera línea de playa en Estepona.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas