Precio Actual: 2.500.000€
Dormitorios: 7
Baños: 8
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: benahavís
Parcela: 1020m²
Construido: 1348m²

Villa en venta a estrenar en la urbanización Los Arqueros Benahavis, con 7 dormitorios.

Referencia: ARV1302-7

Nueva villa en venta en la urbanización Los Arqueros Benahavis, con 802m2 construidos sobre una parcela de 1020m2, con vistas al golf y la montaña. Esta espectacular mansión de 7 dormitorios está diseñada con un estilo contemporáneo, con más de 500m2 de terrazas, piscina privada, ascensor, home cinema y spa con sala de fitness y sauna.

Finalización en primavera de 2018.

  • UBICACIÓN:

Situada muy cerca del club de golf Los Arqueros, esta villa en venta en Benahavis está una zona privilegiada para los amantes del golf. Prestigiosos clubes como Capanes Golf Club, Los Naranjos Golf Club o Los Flamingos están a menos de 15 minutos en coche. El colegio Aloha College se encuentra a una distancia similar.

Uno de las propiedades a estrenar en La costa del sol más lujosas y espaciosas, a pocos minutos de tiendas y restaurantes y a 15 minutos de la playa.

Puerto Banus, sus tiendas y restaurantes así como los centros comerciales de Centro Plaza, el corte inglés o Marina Banus están a 15 minutos.

  • DISTRIBUCIÓN:

La vivienda se distribuye en tres niveles, todos conectados por ascensor.

La planta principal tiene una gran cocina con una isla, un comedor con zona de bar, y un amplio salón con acceso a las terrazas, el jardín y la piscina. Tiene unas vistas envidiables a la montaña y al golf a través de los grandes ventanales de altura completa. En este nivel también se incluye un dormitorio adicional o despacho, con baño en-suite.

Los tres dormitorios se encuentran en la planta superior, y disponen de baño en-suite y acceso a una gran terraza. El dormitorio principal incluye además un vestidor.

El nivel inferior está constituido por un spa con baño turco, sauna, piscina interior, además de una sala de cine, una lavandería, y un gimnasio, y una zona de trastero. Se pueden adaptar algunas estancias para añadir a la vivienda dos dormitorios adicionales.

Cuenta además con zona de barbacoa exterior, piscina tipo desbordante, un garaje de 2 plazas y aparcamiento adicional para 4 vehículos.

  • MATERIALES:

Esta es una de las villas en venta en Benahavis más recientes, aún en construcción es posible personalizar la vivienda que se finalizará en primavera de 2018.

Con la ventaja de contar con ascensor, además de la última tecnología en eficiencia energética y aislamiento, aire acondicionado y suelo radiante.

Situado en una comunidad cerrada con seguridad y sistema de alarma.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta villa en venta en la urbanización Los Arqueros Benahavis es ideal para el comprador que busca una casa nueva, de reciente construcción, con amplios espacios para alojar a toda la familia. Además aún es posible personalizar la vivienda a su gusto.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas