Precio Actual: 325.000€
Dormitorios: 3
Baños: 3
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 208m²
Construido: 312m²

Nueva Adosada en la urbanización Lindasol Marbella con espectaculares vistas al mar.

Referencia: ARDH1145-3

Adosada en venta de nueva construcción en la Urbanización Lindasol Marbella, distribuida en tres niveles con jardín privado y piscina comunitaria. Con amplios interiores con 3 dormitorios,  2 baños, jardín privado y dos plazas de garaje. Situada en una zona residencial a pocos minutos del Arco de Marbella, La cañada, o la Playa del Cable.

Entrega en mayo de 2018. Fotos ilustrativas de la promoción.

  • UBICACIÓN:

Situado en la urbanización Lindasol, a cinco minutos en coche del centro de Marbella, con orientación sur oeste y vistas parciales al mar. La comunidad se sitúa a pocos minutos del Arco de Marbella y la playa del Cable, una de las más extensas de la zona. El campo de golf de Rio Real se ubica a solo 3km.

El centro comercial La Cañada, está a tan solo 5 minutos en coche. En él se pueden encontrar tiendas internacionales, como Guess, Zara, o Apple, entre otras, al igual que cines, restaurantes y un gran hipermercado Al campo.

A 15 minutos en coche se encuentra el reconocido Puerto Banús, con tiendas de renombre como Gucci, Louis Vuitton o Dior, restaurantes exclusivos, los clubes de playa más famosos, y un gran puerto deportivo ideal para los amantes de la náutica.

La vivienda tiene rápida conexión con la autovía principal del Mediterráneo (a7), por lo que se puede llegar cómodamente al aeropuerto de Málaga en 40 minutos.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta vivienda de estilo contemporáneo está distribuida en tres niveles.

La planta principal cuenta con un amplio salón comedor que conduce a la terraza y el jardín. La cocina está separada y tiene toda la preinstalación necesaria. En este nivel también se encuentra un aseo y un patio ideal para cenas o comidas veraniegas.

La planta superior tiene tres dormitorios. El dormitorio principal cuenta con baño en-suite y acceso a una terraza. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados. Las habitaciones secundarias comparten un amplio baño.

La planta baja de la vivienda tiene una plaza de garaje para dos coches y un sótano ideal para usar como gimnasio, home cinema o sala de juegos.

La casa tiene jardín privado y piscina comunitaria.

  • MATERIALES:

Esta nueva promoción de viviendas en La Costa del Sol cuenta con materiales de calidad y un diseño que se enfoca en espacios amplios y luminosos con grandes ventanales y tonos blancos. Los baños de mármol incluyen piezas de Porcelanosa y Roca, además de losas de cerámica.

Las adosadas tienen preinstalación de aire acondicionado y calefacción.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta adosada en venta en la Urbanización Lindasol Marbella, es ideal para los que desean una vivienda permanente, muy cerca del centro, comercios, la playa y todos los servicios necesarios. También es muy rentable como inversión al ser una zona de fácil alquiler.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas