Precio Actual: 340.000€
Dormitorios: 3
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: benahavís
Parcela: -
Construido: 158m²

Apartamento a estrenar de 3 dormitorios en la urbanización La Heredia Benahavis con piscina comunitaria.

Referencia: ARA1408-3

Apartamento en la urbanización La Heredia con 3 dormitorios, 2 baños y un amplio salón de diseño abierto. Los ventanales conducen a la generosa terraza orientada al sur, que tiene barandillas de vidrio y amplias vistas del paisaje local. La suite principal tiene una terraza privada separada. Diseñado con un concepto ecológico que hace de esta una hermosa vivienda rodeada de excelentes campos de golf, restaurantes locales, y una variedad de centros comerciales.

Fotos ilustrativas de la promoción. Entrega en 1er trimestre de 2020.

  • UBICACIÓN:

Esta propiedad de golf en Marbella está a pocos minutos de La Quinta Golf y Los Arqueros Golf & Country Club. Benahavis es una encantadora ciudad con casas encaladas y una amplia selección de los restaurantes, (incluyendo algunos con estrella michelín) y servicios locales.

A solo 10 minutos en coche encontrará Puerto Banús, con sus clubes de playa privados y su exclusivo puerto deportivo. La zona de tiendas con boutiques de los más prestigiosos diseñadores y restaurantes frente al mar, hacen que este sea un lugar atractivo para visitar y el centro comercial Centro Plaza tiene una gran variedad de tiendas.

Marbella se encuentra a solo 20 minutos en coche y cuenta con un paseo marítimo y el casco antiguo con calles adoquinadas y la famosa Plaza de los Naranjos, perfecta para disfrutar de un almuerzo o sangría y tapas.

El aeropuerto de Málaga es de fácil acceso a lo largo de la AP-7 es menos de una hora.

  • DISTRIBUCIÓN:

El apartamento tiene un vestíbulo de entrada con un armario. Además, hay una cocina abierta, totalmente equipada con electrodomésticos Bosch y una barra de desayuno para comidas informales. Hay una lavandería contigua. La amplia sala de estar incluye un área de comedor y grandes ventanales que acceden a la terraza principal.

Un pasillo conduce a las 2 habitaciones secundarias, ambas con armarios empotrados y ventanales con vistas. Comparten un baño familiar. Al final del pasillo se encuentra el dormitorio principal, que tiene su propio baño en suite con lavabo doble y ducha, dos armarios empotrados y una segunda terraza privada.

Esta nueva promoción en la Costa del Sol incluye garaje.

  • MATERIALES:

Construido con los más altos estándares, este apartamento se encuentra en una comunidad de poca altura con un exterior blanco para mezclarse con la arquitectura local. Construido con el objetivo de lograr la máxima comodidad y sostenibilidad. El apartamento tiene aire acondicionado, cristales dobles y un sistema de agua caliente HVAC.

El interior incluye suelos de gres porcelánico y persianas de aluminio en las ventanas de los dormitorios.

La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos Bosch, que incluyen lavavajillas, placa de inducción, horno, lavadora, nevera, microondas y extractor. Las encimeras tienen un acabado de lujo Silestone con bordes de cuarzo.

Los baños son luminosos y modernos, con piezas blancas suspendidas y accesorios en acero.

  • NUESTRA OPINION:

Apartamento en La Heredia construido con las mejores calidades y disfrutando de magníficas vistas. Si se realiza la reserva de forma anticipada, los compradores pueden elegir sus propios acabados en paredes y cocina. Rodeado de los mejores campos de golf, es una excelente opción para el alquiler vacacional, mientras que el propietario no lo esté usando.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas