Precio Actual: 750.000€
Dormitorios: 4
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 705m²
Construido: 279m²

Primera línea de golf: Villa en venta en la urbanización Guadalmina Alta, con piscina privada.

Referencia: ARV1303-4

Elegante casa en venta en Marbella está situada en la urbanización Guadalmina Alta, frente al club de golf, en un entorno tranquilo y seguro. Con 279m2 construidos y orientación suroeste, en una parcela de más de 700m2 con piscina privada, jardines y un patio con una fuente. Todas las estancias se distribuyen en un solo nivel, incluyendo una moderna cocina, un gran salón, terraza cubierta y garaje.

  • UBICACIÓN:

Esta casa de 4 dormitorios y 4 baños en venta en Marbella está situada junto al campo de golf de Guadallmina en la zona de Guadalmina Alta, a pocos minutos del Atalaya Golf and Country Club.

Su ubicación le garantiza total tranquilidad a la vez que se sitúa a pocos minutos de tiendas y restaurantes en Guadalmina y San Pedro.

Para las familias con hijos en edad escolar, el prestigioso colegio Atalaya está a 1.5km, y la playa a menos de 5 minutos en coche. A unos minutos mas se encuentra el reconcido Puerto Banús, con tiendas de diseñadores y conocidos restaurantes.

El centro de Marbella es un punto con mucha actividad todo el año, con su casco antiguo con calles peatonales, plazas históricas como los naranjos o la Alameda y numerosas tiendas tradicionales y bares de tapas. Todo a 15 minutos en coche.

El aeropuerto de Málaga está a 40 minutos.

  • DISTRIBUCIÓN:

Construida en un solo nivel sin incómodas escaleras. El hall de entrada conduce al salón principal con chimenea, a la zona de comedor y a la cocina, que ha sido recientemente reformada.

Hay 4 dormitorios, 3 con baños en-suite. El dormitorio principal cuenta con un vestidor completo. El salón cuenta con vista a los jardines además de acceso directo a la terraza cubierta, perfecta para comidas o cenas disfrutando de la brisa mediterránea.

La vivienda incluye un garaje y un trastero.

  • MATERIALES:

Esta villa en primera línea de golf está perfectamente cuidada e incluye además zonas recientemente reformadas como la gran cocina, o la zona de despensa, que mezcla el aluminio y el cristal como materiales principales.

La solería interior es de mármol blanco, destacando la chimenea en el salón principal. Además en la zona exterior el techo cuenta con vigas que aportan un toque de calidez a la vivienda.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este amplio chalet en primera línea de golf en la urbanización de Guadalmina alta, Marbella, es una opción ideal para familias que deseen una vivienda cómoda, de fácil mantenimiento y muy bien ubicada.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas