Precio Actual: 261.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: estepona
Parcela: -
Construido: 125m²

Apartamento a estrenar en la Urbanización Estepona Golf.

Referencia: ARA1393-2

Apartamento de nueva construcción en la urbanización Estepona Golf, con orientación sur y vistas al golf. Cuenta con dos dormitorios y dos baños , además de una gran terraza con espacio para disfrutar del clima cálido de la costa Mediterránea.

Fotos ilustrativas de la promoción. Entrega en 2020.

  • UBICACIÓN:

Situado junto al club de golf de Estepona, esta nueva promoción en la Costa del Sol está formado por tan solo 54 apartamentos y áticos con vistas al golf.

Hay una zona con supermercados, tiendas, farmacias e incluso un nuevo Hospital a tan solo 5 minutos en coche. La playa se encuentra a 3km y el pintoresco pueblo blanco de casares está a 15 minutos.

Otros clubs de golf como el de Valle Romano, Casares Costa Golf o Doña Julia se encuentran en un radio de menos de 8km.

Situado a medio camino entre Puerto Banús y el Puerto de Sotogrande, a unos 20 minutos de cada ubicación y a solo 10 minutos más del aeropuerto de Gibraltar.

El casco histórico de Estepona está ubicado a tan solo 10 minutos en coche, y ofrece el escenario ideal para pasear, disfrutar de sus restaurantes, tiendas o el paseo marítimo. El colegio San José, esta a pocos minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Este nuevo apartamento tiene un hall de entrada que distribuye a la zona de estar y la cocina tipo americana. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados, y el principal además con baño en-suite.

Los ventanales crean un muro de cristal que se abre a la gran terraza con vistas.

  • MATERIALES:

Este nuevo complejo utiliza la última tecnología en aislamiento y ahorro energético. Con un estilo contemporáneo con líneas limpias y muebles de estilo moderno en cocinas y piezas del baño. Además todos los electrodomésticos se incluyen en el precio junto con un pase de 12 meses para el club de golf.

Las ventanas son de altura completa y se abren para crear un espacio continúo entre el interior y el exterior de la vivienda.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta nueva promoción de apartamentos en la urbanización Estepona Golf, es una oportunidad única para asegurarse una vivienda de calidad, con un precio de lanzamiento excelente a pocos minutos de todos los servicios y situada junto al campo de golf. El bonus de un año de socio gratis es también otro incentivo para decidirse a visitar este espectacular apartamento.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas