Precio Actual: 1.175.000€
Dormitorios: 4
Baños: 5
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: estepona
Parcela: 630m²
Construido: 588m²

Villa de estilo moderno en la Urbanización El Campanario Estepona, con vistas panorámicas desde el Jacuzzi.

Referencia: ARV1274-4

Villa de estilo moderno en la Urbanización El Campanario Estepona, en la denominada “Nueva Milla de Oro”. Forma parte de una exclusiva comunidad de tan solo 10 villas, contando con amplios interiores además de terrazas y un gran solárium. Con interiores amplios bañados en luz natural gracias a su exclusivo diseño que armoniza los espacios interiores y exteriores.

Se puede disfrutar de todos los servicios de la Casa Club del Campanario Golf con unos ventajosos descuentos (Spa, Gimnasio, Piscina climatizada, Piscina exterior,  Pistas de Padel y Restaurante).

Esta exclusiva villa en venta en Estepona estará terminada en 2019. Las fotos son ilustrativas de la casa piloto.

  • UBICACIÓN:

Situado en una de las zonas con mayor auge de Estepona, considerada como la “Nueva Milla de Oro”. Esta lujosa villa en El Campanario es ideal para los amantes del golf, ubicada junto a el reconocido club de Golf de El Campanario, y a pocos minutos del Club de golf El Paraiso y el Real Club de Guadalmina.

A pocos minutos a pie se encuentra una zona comercial con restaurantes, tiendas y un colegio. La playa más cercana está a tan solo 3 km.

Esta lujosa villa en venta en Estepona está situada a medio camino entre El centro de Estepona y el Centro de Marbella, estando ambos a 20 minutos en coche.  Para los más exclusivos, el centro de Puerto Banús está situado a tan solo 10 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta impresionante casa de estilo moderno está distribuida en 4 plantas.

El primer nivel consiste en un amplio salón comedor con grandes ventanales de cristal que se abren completamente a la terraza, ofreciendo una vista magnífica del jardín y la piscina privada. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos siemens, y una barra de desayunos.

En la primera planta se encuentran tres amplios dormitorios con impresionates vistas al golf y al mar. El dormitorio principal incluye una bañera de diseño y una cabina de ducha.

La planta superior dispone de una gran terraza con vistas panorámicas a la costa mediterránea desde su Jacuzzi.

El nivel inferior cuenta con una sala de televisión /  juegos con acceso al jardín y un dormitorio con baño en-suite .

La vivienda cuenta además con una zona de aparcamiento cubierta para dos coches.

  • MATERIALES:

Cuenta con los mejores materiales del mercado, con suelos de porcelana italiana y con sanitarios de Galassia en los baños.

Tiene sistema de aire acondicionado Inverter, el mejor del mercado en la actualidad y el más eficiente energéticamente. Además todos los baños disponen de calefacción por suelo radiante.

Los baños están alicatados con un estilo moderno. Dispone además de un sistema de riego automático en el jardín y una piscina con gresita de alta calidad

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta impresionante villa en la urbanización el Campanario Estepona, es un sueño hecho realidad para los amantes del golf y la tranquilidad: Una exclusiva urbanización de solo 10 casas situada entre tres prestigiosos campos de golf y muy cerca de todos los servicios locales.

Es ideal para aquellos que buscan una vivienda moderna, privada y tranquila pero a corta distancia de tiendas y ocio.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas