Precio Actual: 590.000€
Dormitorios: 3
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: 600.000€
Localidad: marbella
Parcela: 350m²
Construido: 223m²

Casa pareada en Santa Clara Golf Marbella, con vistas al mar y piscina comunitaria.

Referencia: ARDH1148-3

Amplia adosada en venta en Santa Clara Golf Marbella con 3 dormitorios 3.5 baños, terraza acristalada y vistas al mar. Dispone de más de 170m2 útiles, además de amplias terrazas acristaladas para poder usar en cualquier época del año. También dispone de una amplia parcela de 350m2 en una tranquila comunidad con piscina comunitaria y jardines.

  • UBICACIÓN:

Situada en una tranquila comunidad cerrada junto al campo de Golf de Santa Clara, y a 5 minutos a pie de su casa club. Los amantes del golf disponen también del club de Golf Marbella Golf & country club, o del club de golf de Rio Real a tan solo 10 minutos.

El centro de Marbella, donde se pueden encontrar numerosas tiendas, plazas históricas, o restaurantes de tapas se encuentra a 5 minutos en coche. El centro comercial La Cañada se sitúa a una distancia similar.

A tan solo 1km se encuentra el prestigioso colegio de Las Chapas, y a una distancia similar hay transporte público, supermercado, tiendas de cercanías…

La playa más cercana se encuentra a menos de 5 minutos. Para los que quieren disfrutar del ambiente veraniego de Marbella y sus clubes de playa puede ir a Nikki Beach que se sitúa a 10 minutos. A una distancia similar en la dirección opuesta está Puerto Banús. Esta zona mundialmente famosa ofrece las mejores tiendas de moda, centros comerciales de lujo, y restaurantes o pubs.

  • DISTRIBUCIÓN:

Esta casa pareada en venta en Marbella se vende completamente amueblada. Está distribuida en dos plantas.

En la planta principal se encuentra el salón que conecta con la terraza y la zona de comedor. Los grandes ventanales del salón acceden a la terraza acristalada, ideal para aprovecharla en cualquier época del año. La cocina es independiente y está completamente amueblada y equipada y cuenta con zona de lavandería.

En la planta superior hay tres dormitorios dobles con baños en suite. El dormitorio principal dispone además de vestidor y acceso a una terraza privada con vistas al mar. Hay una seo adicional.

El jardín tiene césped artificial y un sistema de riego para el resto de la vegetación. Perfecto ya que necesita poco mantenimiento.

La vivienda dispone además de zona de aparcamiento cubierto para dos vehículos.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Esta espectacular casa pareada en venta en Santa Clara Golf es perfecta para familias que necesitan espacios amplios, pero quieren tener la seguridad de una comunidad cerrada. Además su ubicación junto al golf y todos los servicios hacen de esta  una vivienda muy cómoda y fácil de alquilar. Además se vende amueblada ¡lista para entrar a vivir!

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas