Precio Actual: 439.000€
Dormitorios: 3
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: fuengirola
Parcela: -
Construido: 170m²

Nueva Promoción: Apartamento en El higuerón Fuengirola con vistas panorámicas.

Referencia: ARA1424-3

Nuevo apartamento de estilo contemporáneo en la Reserva del Higuerón Fuengirola, situado en una urbanización con numerosos servicios como spa, gimnasio e incluso con acceso al club de playa. La vivienda cuenta con 3 dormitorios con baño, y amplias terrazas con vistas al mar. También se incluye plaza de garaje.

Las imágenes son ilustrativas de la promotora. Entrega en el tercer trimestre de 2020.

UBICACIÓN:

La promoción se encuentra situada a menos de 5 minutos en coche de la playa, con espectaculares vistas al mar Mediterráneo. La comunidad es cerrada y cuenta con su propio mini-resort con tiendas, 9 restaurantes, zonas de juegos, alquiler de bicicletas y amplios jardines con piscinas. El apartamento también incluye una membresía de platino para el resort Hilton La Reserva del Higuerón, situado a pocos minutos.

Además, esta nueva promoción de viviendas en La Costa del Sol tiene una comunicación por carretera o tren excelente. Se sitúa a tan solo 3 minutos de la estación de tren más cercana y en una distancia similar se accede a la A7, la principal carretera de la costa que conecta con el Aeropuerto de Málaga en 15 minutos.

La playa más cercana está a 5 minutos en coche y hay más de 60 clubes de golf en un radio de menos de una hora. El club de golf más cercano se encuentra a 10 minutos en coche (Golf Torre Quebrada).

DISTRIBUCIÓN:

Desde el hall de entrada principal se accede al gran salón comedor y la cocina totalmente abierta. Los grandes ventanales conducen a las amplias terrazas creando un espacio ininterrumpido. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos e incluye una isla y espacio de almacenamiento.

Los dormitorios secundarios tienen amplios armarios empotrados y comparten un baño familiar. El dormitorio principal cuenta además con baño en-suite y acceso directo a una terraza privada.

MATERIALES:

Esta construcción está pensada respetando el medio ambiente, incluyendo edificios de baja altura y materiales ecológicos. Todos los apartamentos cuentan con aislamiento térmico, para mejorar el consumo energético, así como airea condicionado de alta calidad, y suelo radiante opcional.

El extenso uso del vidrio en el diseño de esta nueva promoción permite que los apartamentos sean amplios y luminosos. Las puertas se abren completamente para crear espacios aún más espaciosos.

La vivienda incluye garaje.

NUESTRA OPINIÓN:

Este nuevo apartamento en en la Reserva del Higuerón es ideal para los que buscan una segunda residencia o el confort de vivir en un resort 5*. Gracias a todos los servicios de la comunidad, la cercanía al transporte y la playa, no necesitarás disponer de vehículo o desplazarte grandes distancias. Reserva ahora, ¡Precio de lanzamiento!

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas