Precio Actual: 290.400€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: 302.000€
Localidad: mijas costa
Parcela: -
Construido: 99m²

Obra Nueva en Mijas: Apartamento junto a la Noria Golf | Andalucia Realty

Referencia: ARA1388-2

Apartamentos de obra nueva en La Cala de Mijas, junto al club La Noria Golf y a tan solo 700m de la Playa. Este moderno piso en venta dispone de dos dormitorios y amplias terrazas con vistas al mar. La comunidad es cerrada y tiene amplias zonas comunitarias con jardines, piscina comunitaria y gimnasio. El golf, la playa y restaurantes se encuentran a pocos pasos de la vivienda. Este apartamento de estilo moderno tiene orientación oeste, y disfruta de espectaculares vistas al mar y al golf.

Finalización en 2020. Fotos ilustrativas de la promotora.

  • UBICACIÓN:

Actualmente en construcción, esta será una de las promociones nuevas que se sitúen en La Cala de Mijas a menos de 700m de la playa y junto al golf. Todos los servicios como restaurantes, tiendas, bares y otros comercios se sitúan a pocos minutos a pie.

El club de La noria Golf se sitúa a menos de 100m de la vivienda, y a tan solo 4km del club de golf de Celanova y del Chaparral Golf Club.

Fuengirola está a 10 minutos y cuenta con un amplio paseo marítimo con restaurantes, y una animada vida nocturna. Además el centro comercial Miramar se sitúa a una distancia similar, y dispone de cines, tiendas internacionales como Guess o zara, además de un gran supermercado.

En la dirección opuesta se encuentra el centro de Marbella, a 20 minutos. Su famoso casco histórico con plazas tan conocidas como La Alameda o la Plaza de los Naranjos, cuenta con numerosos bares de tapas y un ambiente animado durante todo el año.

Además, los clientes que busquen comprar una casa de vacaciones en La costa del Sol apreciarán la cercanía del Aeropuerto de Málaga, a tan solo 25 minutos.

  • DISTRIBUCIÓN:

La entrada de este apartamento se abre al salón y la cocina completamente equipada. El amplio salón conduce a la terraza con espectaculares vistas al mar. La cocina dispone de una zona de lavandería independiente.

Los dos dormitorios cuentan con armarios empotrados y acceso a la terraza con vistas. El dormitorio principal tiene además un baño en-suite con una ducha tipo “walk-in”. Hay un baño adicional completo.

La propiedad se vende con plaza de garaje y un trastero incluido en el precio. La entrada tiene seguridad, wifi comunitario, spa, gimnasio, zona de Barbacoa y una piscina de agua salada.

  • MATERIALES:

La construcción de esta nueva promoción en la costa del sol se finalizará en 2020, e incluirá 93 viviendas, rodeadas de una gran piscina de agua salada y jardines tropicales.

La última tecnología se hace presente en esta nueva construcción, con especial énfasis en el aislamiento y el ahorro energético. (Certificado A en energía).  Dispone de un sistema aerotérmico para el agua caliente, además de calefacción y aire acondicionado.

El diseño se enfoca en la calidad, con amplios y luminosos espacios para disfrutar del clima de la costa del sol. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas y mobiliario moderno.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Aquel que desee comprar una propiedad nueva en junto al club de golf de La Noria Golf, a 700m de la playa y a pocos minutos de Málaga o Marbella, no pueden perder esta oportunidad. Además cuenta con vistas al mar desde su amplia terraza ¡Precio de Lanzamiento!

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas