Precio Actual: 1.200.000€
Dormitorios: 4
Baños: 4
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: 1166m²
Construido: 354m²

Propiedad en Las Brisas Marbella: villa independiente con piscina y jardín privado.

Referencia: ARV1311-4

Espectacular villa en venta en Nueva Andalucia, con vistas al golf y parciales al mar. Esta propiedad en Las Brisas Marbella, cuenta con 354m2 construidos, distribuidos en 4 dormitorios, 3 baños y un aseo, además de dos zonas de salón/ sala de TV. Dispone además de amplios espacios exteriores, como una gran terraza de 100m2, patios cubiertos y terraza. La parcela, con más de 1166m2, tiene una gran piscina rodeada de zonas ajardinadas.

  • UBICACIÓN:

Esta lujosa villa en Marbella está ubicada en la zona de Nueva Andalucia, una de las más demandadas, gracias a sus servicios, su cercanía a numerosos campos de golf, y la seguridad.

Los mejores clubs de golf de Marbella como Los Naranjos o Magna Marbella se encuentran a 5 minutos en coche, y el club de Las brisas aún más próximo.

Hay tiendas, cafés y restaurantes a menos de 10 minutos a pie, y para las familias con hijos en edad escolar, el prestigioso colegio internacional Aloha College está a 5 minutos.

Puerto Banús y su animada zona comercial y de ocio, se encuentra a 3km, pudiendo disfrutar de una cena por todo lo alto en cualquiera de sus lujosos restaurantes en cualquier momento del año.

El casco antiguo de Marbella, con sus calles y plazas históricas como la Alameda o La Plaza de los Naranjos, se sitúa a 10 minutos en coche, y el aeropuerto de Málaga a tan solo 40 minutos.

  • DISTRIBUCIÓN:

Construida en tres niveles más un amplio solárium con vistas al mar.. En la planta principal, el hall conduce a la amplia zona de estar, con chimenea y grandes ventanales que se abren a la terraza y la piscina y que inundan la estancia de luz natural. La zona de comedor, con orientación sur oeste, es el lugar perfecto para las reuniones familares o cenas con amigos. También cuenta con acceso directo al patio principal.  La cocina está separada del resto de estancias y se encuentra completamente equipada con armarios blancos, encimeras de mármol y electrodomésticos de calidad. La terraza tiene una amplia zona para disfrutar de cenas en verano o comidas al aire libre.

En la primera planta se ubican dos amplios dormitorios con armarios empotrados y acceso a una terraza con vistas al golf. Hay un lujoso baño de mármol con bañera que comparten estas dos habitaciones. La suite principal dispone de su propio baño en-suite y de grandes armarios empotrados.  Desde este nivel, se accede al solárium en el nivel superior con vistas panorámicas al golf y parciales al mar.

El semi sótano dispone de una zona de televisión o sala de juegos, lavandería, un aseo y otro dormitorio adicional con baño en-suite, perfecto para invitados o el servicio. Este nivel también tiene acceso directo al jardín y la piscina.

Esta vivienda en venta en Marbella también dispone de dos plazas de aparcamiento cubiertas.

  • MATERIALES:

Aire acondicionado en todas las estancias, cocina completamente equipada con electrodomésticos y muebles de calidad, grandes ventanales que proporcionan luz natural a toda la vivienda y suelos de mármol que aportan un toque de sofisticación a la vivienda.

Los baños son amplios y modernos, con detalles en mármol que aportan un acabado tipo spa.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Una propiedad en Las Brisas Marbella difícil de igualar, no sólo por su cercanía a todos los servicios como restaurantes, colegios o incluso el golf, sino también por sus calidades y amplios espacios, y todo a un precio muy competitivo en su sector.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas