Precio Actual: 395.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 154m²

Nueva promoción de pisos en venta en Rio Real Marbella. Junto al golf y cerca de Trocadero Arena.

Referencia: ARA1415-2

Estos pisos en venta en Rio Real Marbella, forman parte de una nueva promoción situada muy cerca del club de Golf, y a 15 minutos a pie de la playa de Trocadero Arena.  Esta unidad cuenta con dos dormitorios y dos baños, e incluye además una plaza de parking. La comunidad es cerrada y dispone de una piscina de agua salada climatizada, piscina, y gimnasio.

Fotos ilustrativas de la promoción.

  • UBICACIÓN:

Esta vivienda de obra nueva en Marbella está situada en una zona muy demandada, en la zona este de Marbella, conocida como Rio Real. El área combina la cercanía a los comercios, la playa y el campo de golf, a la vez que se encuentra aún rodeada de naturaleza.

El club de golf de Rio Real y el club de Golf de santa Clara están a menos de 5 minutos en coche. La playa de Rio Real, con el conocido restaurante Trocadero Arena, se sitúa a menos de 15 minutos a pie.

El centro de Marbella, así como el conocido centro comercial La Cañada están a 10 minutos en coche. En ambos se pueden encontrar numerosas tiendas, restaurantes y centros de ocio.

La vivienda dispone de un acceso muy rápido a la carretera principal que une toda la Costa del Sol, pudiendo llegar al aeropuerto de Málaga en 45 minutos.

  • DISTRIBUCIÓN:

El apartamento tiene un hall de entrada que conduce a las habitaciones. El dormitorio principal cuenta con baño en-suite, vestidor y acceso a una terraza privada. El segundo dormitorio tiene armarios empotrados y un baño exterior.

El salón comedor se abre a la cocina creando una única estancia muy amplia. La cocina está completamente equipada y tiene una zona de lavandería. Los grandes ventanales del salón inundan la estancia de luz y la conectan con la terraza exterior, ideal para las cálidas noches de verano.

La vivienda incluye garaje.

  • MATERIALES:

Apta para los clientes más exigentes, incluye los mejores materiales y acabados. La solería es de porcelana con losas de 60×60. Los grandes ventanales ofrecen vistas panorámicas desde el salón.

La cocina incluye una isla además de encimeras de Silestone y electrodomésticos de Bosch o Siemens.  Los baños cuentan con suelo radiante, wc flotante, y lavabos dobles con piezas de Villeroy & Bosh y detalles de Hansgrohe.

Entre otras características la vivienda también incluye un sistema de automatización de apertura de puertas que puede ser controlado mediante teléfono móvil, aire acondicionado en toda la vivienda y un sistema aero-termal para la calefacción y el agua caliente.

  • NUESTRA OPINION:

Estos lujosos pisos en venta en Rio Real Marbella, disponen de un diseño moderno y contemporáneo, que además gracias a su ubicación e instalaciones lo convierten en la vivienda ideal tanto como inversión como para residencia habitual. No importa si quieres jugar al golf, o disfrutar de la playa ¡en este apartamento, todo está cerca!

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas