Precio Actual: 395.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 125m²

Moderno piso en venta en Nueva Andalucia Marbella, con vistas a la piscina y la montaña

Referencia: ARA1397-2

Moderno piso en venta en Nueva Andalucia Marbella, con dos dormitorios y dos baños, completamente reformado. Cuenta con 105m2 construidos y acceso por ascensor. Tiene orientación noroeste, con jardines comunitarios y piscina. Este apartamento en venta en Marbella disfruta de vistas a La Concha y al Valle del Golf, además se sitúa a pocos minutos de Puerto Banús.

  • UBICACIÓN:

Situado en una urbanización privada, con espectaculares vistas al golf y a la montaña de La Concha. Se ubica a pocos minutos a pie de restaurantes, tiendas y supermercados, y a tan solo 5 minutos en coche de cualquiera de los mejores campos de golf de Nueva Andalucia como Las Brisas, Aloha Golf Club, o Los Naranjos, a pocos minutos en coche.

Puerto Banús está a tan solo 5 minutos con boutiques de diseñadores y tiendas de primeras marcas como Dior o Escada, además del puerto deportivo más famoso de toda la costa, ideal para los amantes de la náutica.

Para familias con hijos en edad escolar, el colegio privado Aloha College está a tan solo 6 minutos en coche. El aeropuerto de Málaga se encuentra a menos de 40 minutos en coche.

  • DISTRIBUCIÓN:

Este moderno apartamento renovado tiene un amplio salón comedor con dos grandes ventanales a través de los cuales se accede a la terraza, dando mayor amplitud y luminosidad a la vivienda. La cocina está abierta al salón y dispone de todo el equipamiento necesario, incluyendo una isla para desayunos o comidas informales.

El amplio dormitorio principal tiene armarios empotrados y baño en-suite con ducha de cristal. El segundo dormitorio tiene acceso a un baño con bañera.

El apartamento se vende con una plaza de parking y dos trasteros. Hay una amplia piscina comunitaria rodeada de cuidados jardines.

  • MATERIALES:

Recientemente renovada, este moderno apartamento cuenta con ventanas nuevas, baños reformados con ducha de cristal, y un sistema de arie acondicionado recientemente instalado. El piso tiene suelos de mármol, además de grandes ventanales que acceden al balcón.

Disfruta de una cocina completamente equipada con electrodomésticos Balay y una zona de lavandería independiente.

  • NUESTRA OPINIÓN:

Este lujoso piso en venta en Nueva Andalucia Marbella está ideado para el que desea permanecer cerca de todos los servicios y Puerto Banús sin necesidad de usar el coche. Es muy fácilmente alquilable, y al estar completamente reformado está listo para entrar a vivir.

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas