Precio Actual: 450.000€
Dormitorios: 2
Baños: 2
Piscina:
Precio antes: -
Localidad: marbella
Parcela: -
Construido: 187m²

Piso en rio real Marbella excepcionalmente espacioso a pocos metros del club de Golf.

Referencia: ARA1439-2

Piso en Rio Real Marbella, Marbella muy amplio. Incluye 2 dormitorios con baño, aseo de invitados, ascensor y aparcamiento para 2 coches. La cocina independiente está totalmente equipada y tiene una lavandería. Disfrute de las vistas al jardín/piscina desde la terraza orientada al sur.

INTRODUCCIÓN

Amplio Piso en esquina en Rio Real Marbella con gran terraza principal orientada al sur y vistas abiertas a los jardines y a la piscina de la comunidad. El espacio interior de 187m² es mucho más grande que los apartamentos en venta en Marbella de características similares. Esta vivienda tiene 2 dormitorios, 2 baños, dos terrazas, un lavadero, y un aseo de invitados. El apartamento incluye dos plazas de aparcamiento subterráneo y trastero. La comunidad es cerrada, cuenta con ascensor, zonas ajardinadas y piscina. Está cerca de la Casa Club de Rio Real, y a 1.4km playa y el centro de Marbella está a pocos minutos.

UBICACIÓN:

El apartamento está muy cerca de tiendas, restaurantes, hospitales y todos los servicios. El encantador casco antiguo de Marbella con sus calles peatonales y plazas históricas está a menos de 10 minutos en coche y el centro comercial La Cañada está aún más cerca.

Situado en una popular zona de golf, este precioso apartamento está a pocos minutos de algunos de los mejores campos de golf de Marbella, incluyendo el Río Real Golf Club (un corto paseo) y Santa Clara Golf (7 minutos en coche).

El English International College (EIC) está a 5 minutos en coche y la playa y el paseo marítimo se encuentran a una distancia similar.

Puerto Banús está a 10 minutos en coche dirección oeste. Esta zona es famosa por sus boutiques de alta gama, restaurantes en primera línea de playa y los yates más lujosos de toda la costa. En la otra dirección,

El aeropuerto de Málaga está a 40 minutos.

DISTRIBUCIÓN:

Desde la entrada se accede a la cocina, lavandería y un patio. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos. En la dirección opuesta, el pasillo se abre a un luminoso salón con comedor, perfecto para relajarse y entretenerse. Las puertas correderas se abren directamente a la soleada terraza orientada al sur para disfrutar al aire libre. La terraza dispone de una pérgola de madera que da sombra parcial para los días más calurosos.

Un pasillo da acceso a dos dormitorios grandes y luminosos, ambos con amplios armarios empotrados y baños en suite. Hay acceso directo a la terraza desde el dormitorio principal. La vivienda dispone de un aseo de invitados.

MATERIALES:

La vivienda cuenta con suelos de mármol, aire acondicionado y calefacción. Las ventanas Climalit son de doble acristalamiento.

La cocina tiene muebles modernos blancos con cajones extraíbles. Viene totalmente equipado con electrodomésticos de acero inoxidable y tiene una zona de lavandería contigua con una pequeña terraza al aire libre. Incluye nevera, congelador, vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora, fregadero doble, lavavajillas y lavadora.

Ambos dormitorios disponen de armarios empotrados de madera lacada con algunas puertas con espejos.

Las características adicionales incluyen comunidad cerrada, un sistema de seguridad y alarma.

NUESTRA OPINIÓN:

Le sorprenderá el espacio y la luminosidad de este piso en Río Real Marbella. Ideal para los amantes del golf y la tranquilidad que desean estar a pocos minutos de todos los servicios y la playa. ¡No deje pasar la oportunidad!

Busque su inmueble

Lista de favoritos fav-icon

No tiene propiedades favoritas